Destino Entre Dimensiones

Destino Entre Dimensiones



Sinopsis
Prologo
Capítulo 1

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5


La siguiente obra es sobre un personaje original tomado de Dragon Ball XenoVerse 2; Excepto por la mención de los elementos derivados de Dragon Ball y secuelas, cualquier nombre, lugar o hecho ajeno a ello será solo coincidencia, siendo puramente ficticios.

Sinopsis 


Los Ztenlha son una raza Meta-insecto mutante, proveniente de un mundo del mismo nombre, ubicado en el sistema Aegis.
En el año 2249 han conquistado la Galaxia.

¿Cómo dos dimensiones pueden converger entre si y ser un único elemento de destrucción destinado a salvarse?

La protagonista de este relato, se verá enfrentada a esta paradoja, y su tarea será lograr sincronizar las dos realidades, para descubrir el origen de esta amenaza indestructible. Tarea que será casi imposible, pues están siempre un paso delante de ella.
 


Prologo
Lysk nació en el año 2209, en la capital del mundo colonial Irxave, el cual se encuentra en el sistema Kardia, sus padres fueron Kinoko Lahavrix, descendiente de los sobrevivientes de la destrucción del mundo Vegeta, que luego había decidido explorar el universo, su viaje la llevó a Irxave.   y Wyrell Knyer, un humano. Ambos se conocieron en un evento político. Kinoko aprendió la lengua local, pronto fue a la universidad, más tarde ya estaba interesada en la historia, especialmente en las hazañas del Príncipe Vegeta y otros héroes del pasado distante. 

Wyrell y ella se casaron un par de años después y consumaron su amor en uno de los cuatro satélites de Irxave, el cual era una luna roja llamada Tryadium.
 Lysk nació con una cola de saiyan  roja, esto le causó, que sus amigos la molestasen, eso a ella no le importaba.
Así que en su vida no tenía complicaciones.
   
Sin embargo un día las cosas cambiarían dramáticamente ...En el año 2225 debido a que su padre, amigo del alcalde y del Cónsul, había empezado a sospechar del cónsul; suceso que lo llevó a  descubrir la verdadera cara del Gobernador, sus verdaderas intenciones, por medio de pistas que encontró.
El mundo Krövadir recibiría la visita del primer ministro universal (Universe Prime Minester)
Así que Wyrell decidió ir a investigar la ciudad en que se llevaría a cabo el evento, además su esposa estaba fascinada con la idea de conocer las antiguas ruinas que yacen cerca del céano de arena que rodea la ciudad. La familia dominaba la técnica de volar, y Lysk participaba en los torneos de su ciudad, debido a que los Irxavianos tenían herencia terricola y Saiyan, pero aún así era una pésima luchadora.
Wyrell fue traicionado por su amigo el cónsul, con lo el Gobernador se enteró de que estaba siendo investigado, así que envió a varios asesinos , unos mercenarios baratos. Los cuales fallaron su misión, a excepción de uno

Wyrell tomó la orden de uno de los mercenarios muertos  y decidió contarle a su esposa
juntos llevaron a cabo una investigación.
Un día mientras pensaban en que el Primer ministro gobernaba el universo conocido, que el Gobernador regía la Galaxia y que había un Cónsul en cada sistema de mundos. Ello los llevo a considerar que el Gobernador Galáctico tenía bajo su mando la orden religiosa y las defensas militares, a lo que Kinoko le recordó la historia del malévolo Emperador  Frieza, sin embargo los Dioses no dan acto de presencia, tal vez duermen y los relatos sobre un tal Beerus son tomados cómo mitología... fueron interrumpidos por una fuerte explosión, El mismo Gobernador, Liot, se encontraba ahí.  Fue debido a que el Primer Ministro se encontraba en camino, que ahora todo tenía sentido
En el momento de la explosión Lysk se encontraba durmiendo, sin embargo un asesino le cortó la cola, por órdenes del Cónsul. El edificio se precipitó al mar de arena. Mientras los padres de Lysk ahora se veían forzados a pelear.
Lysk despertó más tarde, en el momento en que Liot ponía fin a la vida de sus padres, ella contempló aquello con mucho horror, nunca olvidaría la cara de su némesis.
Resulta que el asesino, le cortó la cola, pero no la mató ; cuidó de ella.
En realidad la cuidaba por órdenes del Gobernador Liot, aunque debido a que inesperadamente le tomó aprecio, aunque una vez casi la deja ahogarse, sin embargo la sacó del agua de una patada.
Un día fingió su muerte, pero Liot lo mató en serio. 

Así que Lysk debió cuidarse por si misma, descubrió que la vida era difícil, así que se mudó a la ciudad más próxima, se vengaría algún día, pues solo llorar era algo inútil.

En aquella nueva ciudad, ella consiguió una nueva amiga, su nombre era Generbau, fue su mejor amiga hasta que  ...

 En el año 850 , en una de muchas posibles realidades .La saiyan llamada Lysk Knyer Lahavrix,  fue invocada por Trunks desde el año 2030; por medio de las esferas del dragón, para ser patrullera del tiempo y ayudar a corregir la historia.
Así Lysk fue entrenada por personajes cómo Vegeta o el mismo Cooler, aprendiendo en el transcurso de ellos diversas habilidades, además logró alcanzar la forma de Super Saiyan.

En el año 852 se hizo amiga de una patrullera del tiempo llamada Varhazej Catey, juntas hicieron misiones, y afrontaron una crisis perpetrada por los villanos Towa y Mira. 

Más tarde Lysk aprendió nuevas habilidades, incluyendo el Super Saiyan 3, Dios y Dios Azul
 Aprendieron juntas la técnica de la fusión y un día vencieron a una chica demonio muy fuerte que ni supieron de dónde salió, pero que atacó la ciudad de Conton.

Sin embargo Catey fue asesinada ...
Esto la llevo a abandonar su trabajo de patrullera del tiempo
Ahora sus recuerdos tristes regresaron y solo quería vengarse de Liot.



Capítulo 1 



Es el año 2246 Lysk venció a Generbau , quien en su enfado se reveló cómo la Super Saiyan Legendaria del 2000 , luego de eso Lysk ha matado finalmente al Gobernador Liot , el cual la enfrentó en su forma dorada  , pero pese a que ha vencido , Lysk  no ha tomado el mando de las fuerzas galácticas , en lugar de eso se convirtió en embajadora y se hizo xenobiologa , dedicándose así a explorar mundos de otros sistemas y estudiar sus formas de vida.

Un día visitó un mundo en particular, uno en el sistema Aegis , lo llamó Ztenlha ...
Zthenla era un mundo cálido, con gran variedad de plantas y animales.  Lysk se interesó en una raza en particular ,pues en su exploración en la jungla había querido comerse uno , pero sabían horrible . Luego en una región volcánica había visto uno de los especímenes caer en lava, y se había asustado , pero al poco tiempo lo vio nadando en ella , se asustó más.
Luego en la jungla vio otra variedad , se acercó ,pero aunque al principio pensó que la ignoraban , se acercó más y se le ocurrió poner en marcha su traductor universal , el resultado fue hilarante. Pues según la herramienta , los individuos se estaban burlando de ella. Cuando se acercó aún más , le dijeron que se largara de allí , y no fueron nada amistosos.

Un día decidió bañarse en un lago ,Luego , al salir , descubrió que su ropa había sido robada , así que decidió buscarla , lo cual la llevó a una caverna , en ella observó su ropa interior amarrada a un hueso , esto era una señal inequívoca de peligro , y por si las dudas , habían dejado cuatro calaveras de un animal que parecía un oso , cerca de aquél señal.

Pero era algo tarde para reaccionar , pues aparecieron ante ella tres individuos Ztenlha , los cuales portaban armas primitivas las cuales eran espadas en huesos. Sin embargo Lysk notó algo peculiar y es que los Ztenlha que había visto eran bastante diferentes a estos otros , empezando porque no tenían pinzas, tenían más miembros y no andaban de forma erguida.
Uno de ellos propuso que se la comieran  , pero otro más replicó que no , que la que necesitaba comer era aquella criatura . Entonces empezaron a reírse (según el traductor universal)  y la dejaron irse.

Lysk documentó todo aquello en su libro llamado :
Libro de vida salvaje de Aegis.
Pasaría algún tiempo estudiando a los Ztenlha  , con mucho cuidado
Otra de las criaturas de Zthenla era una especie de murciélago  bastante grande , pero no parecía peligroso , aquella especie vivía en árboles , Lysk no podía verlos bien , pero lucían muy distinto a los murciélagos que ella conocía.
Siguió su camino , su primer objetivo era estudiar la dieta de los Ztenlha , así que empezó con los de la jungla , pero debía tener mucho cuidado , pues ya era obvio que eran carnívoros. Debía cuidarse de los tribales , ella los llamó Neo Ztenlha. 
Tuvo la oportunidad de verlos en acción , pues en el atardecer mientras ella fritaba algo que parecía un pollo ,  bajo ella , al fondo , vio avanzar varios Neo Ztenlha tribales . Su objetivo era una clase de ciervo  , pero un poco más grande y con cuernos extraños. Los Ztenlha la había notado , pero enseguida la ignoraron  , se concentraron en su presa. El líder levantó su espada rústica, pero no pronunció sonido alguno de batalla , dando así su señal de ataque , luego dos Ztenlha ubicados en frente del grupo en vez de atacar , reunieron varios vegetales  , luego se escondieron.
Entonces el ciervo se sintió atraído por la comida , y se acercó . Lysk esperaba que algún Ztenlha saltara de su escondite y lo matara con su espada , pero eso no ocurrió , en vez de eso , el ciervo continuó comiendo. Lysk no sabía que rayos esperaban esos seres , pero pronto su duda fue resuelta , pues apareció un animal con un aspecto , y más grande que el ciervo , entonces ni lo pudo devorar , pues una gran roca le cayó encima. Los Ztenlha saltaron y de inmediato empezaron a cortar el cuerpo del inmóvil , pero aún viviente carnívoro.  Luego se pusieron a cantar , mientras uno de los Ztenlha observaba a su víctima , antes de clavarle una pata , sacándole un ojo , el cual le arrojó a Lysk , pegándole en la frente. Ella se fue y continuaron con su macabra cena
Esa noche Lysk no pudo dormir.

Al día siguiente Lysk fue al lugar , se encontró al animal , mutilado y tuerto  pero aún con vida.
Entonces en ese momento el animal fue impactado por una lanza muy mediocre , pero afilada , la cual también impactó muy cerca de ella , en un árbol. Lysk sabía que el tiró había fallado intencionalmente . En ese momento sintió algo en la espalda , le habían desabrochado el sostén , o más bien cortado. Aquello era solo una distracción pues mientras ella corría cubriéndose , dejó caer el traductor universal , pero escuchaba a los seres en todas partes.
Asustada, siguió corriendo hacia su refugio.
Al llegar pidió ayuda , pero le habían cortado la comunicación.  En ese momento le apareció una cortada en un brazo y la luz se apagó. 
Lysk se desmayo . A la mañana siguiente amaneció amarrada a un árbol aledaño a un lago , de una zona que no conocía , cubierta de frutas estrelladas ;así es la habían acribillado con frutas!!
Al momento ,algo cortó la soga y Lysk fue a parar al lago , el agua estaba fría.

Lysk no sabía que planes tenía esa tribu contra ella , además se encontraba incomunicada y asustada entre mantas , mirando constantemente a su alrededor.  Pensó que se debería haber ido cuando podía hacerlo. 

Al despertar y levantarse , le cayó encima su vieja armadura , la cual había sido dañada por Generbau ; en ese combate ambas combatieron con todo su poder , entonces Lysk se preguntó si su amiga seguía con vida. Pero dejó enseguida ese pensamiento , pues lo importante ahora era encontrar una forma de escapar.  Lysk decidió reparar su armadura , cuando terminó se sintió con mucha hambre.
Entonces decidió salir a cazar algo. Algo que parecía un pato estaba a su alcance , pero antes de que ella pudiera abatirlo , algo más le ganó y lo desapareció de su vista.
No solo la torturaban dejándola a oscuras o quitándole su comida , sino que además si quería bañarse en su lago favorito la levantaban y la dejaban lejos de allí , cerca al lago de agua fría , para colmo tendría que trasladarse varios kilómetros y dedicarse a comer frutas o animales pequeños.

La torturaron así durante cuatro meses , lo suficiente cómo para darse cuenta de que los Ztenlha querían algo de ella.


Un  día los Ztenlha la dejaron en paz , Lysk había estado intentando escapar , pero sus esfuerzos eran insuficientes para lograrlo , por lo que todos sus estudios sobre la evolución de esa especie los guardó en un lugar seguro. Ahora tenía que ir hacia su nave, pues Zthenla era el único mundo habitable del sistema Aegis. Volar de un mundo hacia el siguiente no era una gran idea , mientras que volar de un sistema a otro era imposible , por varios factores. Entre los  cuales se encontraría la falta de oxígeno y alimento.

Lysk usó un objeto para transferir sus descubrimientos a una fuente digital , tomo varias provisiones y en su mapa marcó la posición de su nave.

Ahora debía hacer una larga travesía desde la jungla , cruzar un desierto  , la zona volcánica , embarcar y abrirse paso por un pequeño valle.
Aquello le tomaría al menos un mes , sus provisiones durarían un par de semanas , pero sus dispositivos eran solares , con buena duración nocturna.

En el tenía mucha información sobre especies de otros mundos , en su jurisdicción ella había estado en tres sistemas , en los cuales encontró formas de vida muy básicas , y otras ocultas a simple vista , en caso tal los Ztenlha eran la única raza pensante que había visto.  Ella creía que era imposible no encontrar otros seres inteligentes más allá. En lo que le concernía , ella misma era resultado de un cruce entre especies , pues era humana y saiyan. Se puso a pensar que eso se había vuelto irrelevante , y se puso a reír.  Luego recordó que no estaba precisamente en un picnic , y que debía tener cuidado.
Su travesía  por la jungla no le dejó demasiadas novedades,  pero tomó nota sobre algunas especies y flora. Además los Ztenlha vagamente rondaban por ahí.
Fue un largo viaje , uno muy aburridor , pero finalmente llegó a los laboratorios.

Su tripulación se encontraba descuartizada, aunque ya eran solo un montón de huesos , trajes y objetos que ella reconoció , eso ella lo había pensado; que los seres  le cortasen la comunicación ya había sido una muy mala señal. Sin embargo Lysk no había entablado relaciones , más allá de lo profesional con ellos , así que solo sintió la misma pena que cualquiera debería sentir por la muerte de un apenas conocido.
Aún así intentó encontrar una explicación , ella sabía que los Zenlha eran ridículamente astutos , pero ni aún con eso podrían haber ingresado a los laboratorios. Entonces estuvo un rato pensando , hasta que recordó que en su desespero , había pedido ayuda , entonces los seres habrían podido percibir la señal y calcular las coordenadas , mientras que sus colegas se habían encerrado ante la señal de peligro , por otro lado los seres , de esa manera habrían también planeado cómo ingresar.
Se sentía angustiada , así que decidió revisar el perímetro . lo que encontró la dejó pasmada , pues ante ella , en el lado norte , habían unos troncos que formaban números ,  se ubicaba en frente de la ventana blindada . Pero claro , algún idiota había escrito la clave de la puerta , dejándola sobre un documento , pero ... Ahora Lysk sabía que los Ztenlha poseían una visión demasiado rara , pues ella misma no podía ver con claridad los números. Su conclusión fue que algún Ztenlha vio la clave entonces le pidió a otro que imitara los símbolos usando troncos , luego un tercero observó el panel de la puerta e ingreso las coincidencias , luego entraron y los masacraron.
Eso no era lo peor , pues pudo observar que ya en la entrada hacía falta uno de los cristales blindados.  Lysk recordó a los seres tribales usando espadas primitivas , ahora le preocupaba que hubieran empezado a usar tecnología inversa , o al menos en este caso , que hubieran observado la resistencia del cristal blindado para hacerse más resistentes .
Por lo visto las cosas podían empeorar pues había un Ztenlha muerto en el centro del laboratorio , presentaba señales de disparos  , pero los proyectiles y armas habían sido tomados. Lysk no sabía cómo rayos esos seres podrían usar armas tan pequeñas , o si solo las querían coleccionar , pero llevarse una ventana y varios objetos de los laboratorios , pero si , el robo de la ventana era demasiado raro.
También , y al observar al ser muerto , pudo notar que tenía unos cortes a sus costados , luego al observarlo con más detenimiento , siguió un rastro seco que la llevó ante una macabra escena ...  un hombre y una mujer habían sido clavados contra la pared , con lo que Lysk ahora sabía , eran los miembros superiores de los seres. Los humanos en cuestión habían sido decapitados y clavados , además se encontraban diseccionados . Eso le resultaba extraño , pues parecía algo reciente , dio una revisión al lugar y encontró la llave de la sala de criogenia.
Por lo visto la pareja había pretendido huir y refugiarse allí pero al entrar dejaron caer la tarjeta ,y los seres la tomaron y la ingresaron al lector , luego notaron que el sector era frío , dos se congelaron justo ahí , entonces al menos tres regresaron a su tribu y  se ingeniaron una manera de hacerse inmunes al frío ,  luego llegaron varios más  , mientras la pareja permanecía en un sueño profundo , entonces los sacaron de allí  ... hace al menos un día , y ahora saben de anatomía , que horror!
Lysk observaba los múltiples cortes en los cuerpos y varias replicas en la pared , en las cuales podía ver dibujos del corazón y otros órganos , que de hecho ya no estaban en los cuerpos .
Los seres habían hecho énfasis en la pareja , pero otros individuos habían sido seccionados y cada montón de huesos les hacia falta al menos uno o dos.

Ya cuando Lysk no podía sentirse más decepcionada y aterrada , encontró vacía la nevera , y al revisarla con más detenimiento , encontró puros vegetales y pan en una alacena.


Capítulo 2

Según su radar no había nada cerca. Se sintió aliviada , ahora debía tomar el ascensor , el cual la llevaría al ala central , en la cual encontraría su nave. Toda esa estructura había sido construida en pocos meses. Nunca hubo planes de colonizar aquel mundo , sino solo llevar a cabo investigaciones , y generalmente el mayor miedo había sido a los depredadores , no a seres evidentemente evolucionados y capaces de resolver acertijos o adaptarse.
A juzgar por lo visto en los laboratorios , los Ztenlha ya inmunes al frío , ahora habían tomado conocimientos que los llevarían a ser inmunes a los explosivos , de paso al fuego. Aunque recordó que la raza volcánica ya era inmune , no se le hizo raro que sus primos ya fuesen inmunes al fuego a costa de experimentar y cruzarse.

Afortunadamente cuando Lysk pasó por la región volcánica , tomo varios datos , que ahora son muy importantes para ella , pero que describirlos habría sido algo aburridor.
Así bien Lysk decidió revisar varias muestras. Cómo resultado obtuvo un patrón cruzado de los genes de la variedad roja y la variedad oscura , luego determinó que la variedad oscura había mutado , en el proceso habían perdido su larga cola , la masa cerebral había aumentado (gracias a la dieta) y de ocho miembros habían pasado a tener seis y que el uso más reciente que le habían dado era usarlos cómo agujas de taxidermia...
Lysk tomó un suspiro y siguió revisando sus datos.
Se dio cuenta de que había pasado por alto que los seres eran alados , de inmediato recurrió a una grabación de meses antes de que los seres la instigaran. Entonces pudo verlo con claridad , la variedad negra si poseía alas , pero las ocultaba en la espalda , mientras que la variedad mutante , también.   Lysk lo encontró divertido , pero una observación más clara si le reveló las diferencias , así que los condenados bichos también habían mutado para volar , por si fuese poco que ya eran muy rápidos , pues un Ztenlha negro común podría llegar a los laboratorios en apenas una semana , mientras que la variedad mutante lo haría , y lo hizo en apenas dos días.

Ahora Lysk sabía que debía destruir ese mundo , pues los bichos eran impresionantemente peligrosos  , así que tendría que tomar medidas.  No estaba tan aburrida cómo para mirar la conducta sexual de las criaturas , pero recordó que había dejado varias cámaras en la jungla , a los pocos meses de su llegada a la zona. Resulta que las cámaras habían sido desactivadas manualmente , pero la poca información si había sido transferida a su dispositivo , además había sido grabada cuando el traductor universal estaba sincronizado .

Al ver las grabaciones de los Ztenlha negros se encontró a unos seres nada sospechosos , la grabación duraba cerca de cinco horas , pero eran aburridores , así que se puso a avanzar la grabación manualmente por ciclos , uno de los ciclos la asustó , pues lo que era la hembra , al momento de aparearse , le cortaba la cabeza al macho y luego lo devoraba.
Lo demás en la grabación no mostraba demasiados signos de inteligencia , pues parecían una simple manada de lobos , aún así , en otro ciclo pudo ver cómo los Ztenlha se reunían cerca al lago en el que Lysk solía estar . Los vio librando luchando luchas a muerte , pero algo la dejó consternada , pues los nuevos Zthenla nacían blindados  en dónde sus padres habían sido heridos. Ese era otro dato , en sus luchas a muerte los Ztenlha no lo hacían exclusivo para el macho.
Incluso la devoración durante el apareamiento ahora tenía otra razón.
La cual aceleraba la mutación.
Los datos de otra cámara duraban un poco más y en ella pudo ver al primer Ztenlha que evolucionó en forma erguida , ese individuo por lo visto llego a la etapa adulta en un mes entonces encontró paraja , pues Lysk lo reconoció en otra grabación , además vio que era hembra , el macho no fue devorado y tuvieron 10 crías , las cuales al ser jóvenes se veían cómo un Ztenlha común , y al ser adultos se volvían erguidos.  Ahora Lysk pensaba que ea un mecanismo de confusión
Pronto descubrió que las crias (ya adultas) de las crias , en ellas algunas ya no estaban erguidas
También que vio que las crias hembra no devoraban al macho , pero cuando veían que los ancianas continuaban devorándolos , hacían alguna clase de gesto de disgusto.
Pronto la tercera generación se alejó de ellos . En las grabaciones del mes siguiente le pareció ver al otro clan organizándose.  Ese otro clan era muy interesante , pues convivían ambas clase de Ztenlha
,y no se devoraban entre si , tampoco libraban combates a muerte.
Lo contrario al clan A

Sin embargo Lysk observó en la siguiente grabación que ...
El clan B había librado un genocidio contra el clan A  , ni siquiera perdonaron a las crías.

Lysk no sabía si seguir mirando esa masacre , entonces al fin decidió pasar a la siguiente grabación y encontró un explicación . Debido a que el clan A había sido exterminado , los del clan B expulsaron a los que no estaban erguidos , Lysk pensó que habría otra masacre , pero no fue así. 
parecía que los otros entendían los motivos , simplemente se fueron a vivir a otro lugar.

Mientras tanto los Ztenlha mutantes erguidos empezaron a formar familias y a vivir en los árboles
además los vio intentando levantar rocas y palos del suelo pero sus patas solo eran cómo guadañas
Incluso los vio frustrados . Más tarde Lysk vio cómo los Erguidos enviaban un grupo hacia dónde habitaban los otros ; a las pocas horas volvían con al menos cinco de los otros e iban ante lo que parecía el lider erguido , que también estaba en compañía .
Lysk se preguntó si eso era una especie de monarquía. Aunque de todas maneras vio que todos los erguidos le rendían tributo a esos reyes . En fin , presentaron ante ellos a los de la otra aldea

luego los reyes les indicaron que intentaran levantar piedras del suelo . El resultado era solo acabar rompiéndolas , estuvieron por lo menos tres horas esperando , y finalmente uno junto sus patas y levanto una piedra . entonces el rey le hizo una indicación a la reina . El Ztenlha con la piedra se acercó a ellos . La reina le puso una pata en la cabeza y el rey llamó a cinco Ztenlha Erguidos

Entonces el Ztenlha se fue con ellas , se aparearon , luego las nuevas crías que lysk vio ya levantaban piedras y hasta las arrojaban. El rey y la Reina le pidieron al Zthenla que se fuera , pero le ofrecieron regalos y un pequeño grupo lo acompañó llevándolos consigo.

Ahora la nueva generación adulta le llamó la atención a Lysk pues por fin pudo ver que habían nacido con pinzas y que sus guadañas posteriores se estaban encogiendo.

Pronto notó que un Ztenlhan había encontrado una de las cámaras y se puso a observarla con detenimiento , luego se puso a dar impactos aleatorios con sus patas acortadas , pero se dio cuenta que no servían para nada  , así que empleó sus pequeñas pinzas en la tarea. el rey y a reina se acercaron al pequeño bicho y observaron esas pinzas. Entonces pidieron que las otras crías con pinzas se acercaran a la cámara . El Rey y la Reina poseían dos pares de patas guadaña. 
ordenaron que las crias fuesen obligadas a levantar pequeñas ramas.
Al mes siguiente ya eran adultas y poseían pinzas fuertes y jugaban a golpearse con palos.


Capítulo 3

Pronto Lysk llegó la zona de acceso al area I , en la zona central , pero el ascensor se encontraba bloqueado ; según su mapa , la nave se encontraba en el sector J , pero algún payaso había cortado el acceso y tenía que llegar primero al área D y romper la ventana , pero tenía que encontrar una granada en el sector B , la armería. Sin embargo las condiciones de la zona indicaban que alguien había escapado en una de las dos naves disponibles , pues la otra era su nave personal y esperaba que no la hubiesen forzado para escapar en ella ; pero su radar ; cuando sintió curiosidad y lo miró , le indicaba que la nave 2 , se había estrellado y estaba a algunos kilómetros de distancia . No hay sobrevivientes.
¿Había sido obra de los bichos mutantes?
Decidió ir al sector G a investigar en las cámaras de seguridad , pues ya se había intrigado con las medidas perpetradas para mantener a raya a los invasores. Aunque de forma fallida , pues los sobrevivientes habían perecido al escapar.
Sino que pese a todo ,había algo más importante para hacer , eso era ir a dormir.
El dormitorio se encontraba en la zona D. Llegar a la zona J y encontrarla sellada , fue una completa pérdida de tiempo. Eso le generó hambre así que fue a buscar algo de comida a la cocina , aunque la ya vacía nevera era algo deprimente.
Buscó en la alacena , de pronto un vaso en la cocina se cayó al suelo , ella fue a mirar , tomó lo primero que encontró para defenderse , su nueva  imponente arma era ... una bota , la que se había quitado.
Llegó a la cocina y no encontró vaso alguno en el suelo , pues el único vaso estaba sobre la mesa entonces iba de regreso , y la muy de malas pisó cristales , tuvo que ir brincando hasta la enfermería y se tropezó un par de veces , en la primera se golpeó la cadera , en la siguiente un cuadro sumamente valioso ,se le rompió en la cabeza.
De hecho la enfermería era el sector F . Lysk murmuró algo , tomó aire, y se fue arrastrando el pie hasta allá.
Decidió revisar el condenado mapa . En el cual las zonas A recepción , B armería , C cocina  ,D dormitorios, E biblioteca , F enfermería, G seguridad  , H baños,  I Laboratorio,J Hangar
Ella había entrado desde el sector I  , pensó que lo demás no tenía sentido.
El edificio resultaba confuso por su extensión y sub-secciones ; la ventilación era buena y los vidrios estaban blindados , la seguridad era bastante efectiva , pero el laboratorio había requerido seguridad adicional y además estaba cerca a la armería.
Al llegar a la armería encontró más cadáveres , además ,se habían llevado todas las armas ... que los bichos no habían destruido , por lo visto alguien se había suicidado con una granada.
Eso lo confirmó en la zona G , mientras disfrutaba de palomitas de maíz que encontró en la alacena , y se puso a mirar los vídeos de seguridad.  Pues debido a que la puerta de la zona A no había sido forzada y solo tenía un montón de esqueletos quebrados y manchas de sangre en las paredes y la puerta reforzada , además de bichos muertos que por algún motivo no se descomponían , a diferencia de los que yacían en el laboratorio.  Lysk solo se había tenido que preocupar en ponerlos en la zona criogénica , la cual se encuentra al suroeste de I .
Mientras devoraba hábilmente sus palomitas , vio en los videos la batalla en los laboratorios , los bichos eran ridículamente veloces , lysk no los vio atacar , solo volaban cabezas decapitadas
La alarma había sellado las puertas , dentro habían unos 5 bichos vs 40 personas .
Lysk confirmó que habían logrado escapar 5 , pero solo porque abordaron el ascensor sin siquiera luchar , cuando vieron por la ventana que unos bichos hacían cosas raras  , así que posiblemente ni siquiera fueron testigos de la masacre.   
Se puso a mirar la cámara de E, la biblioteca , vio que los bichos ahora se estaban robando los libros , casi se atora con la soda que bebía.  olvidó que estaba lesionada y se fue corriendo a asegurar la puerta , perdiendo así su acceso a la enfermería.
Ahora solo quería ver que había pasado con los sobrevivientes.  según la grabación , uno de los bichos logró meterse al ascensor , ya cuando los sobrevivientes bajaban al hangar , entonces los siguió en silencio , e incluso ingresó con ellos en la nave , nadie lo notó.
Lysk se imaginaba que aquel bicho simplemente los ejecutó o saboteó la nave , esa era su duda , decidió que si lograba escapar iba a recuperar la caja negra de la nave , para ver que pasó exactamente.   Tuvo que crear una bomba para romper la pared , pero cómo no era una sonsa , antes de ello , sacó todas las sábanas , para posteriormente amarrarlas y bajar por ellas.
además sincronizo su dispositivo con la cámara de seguridad.
Mientras bajaba ,pensó en si los bichos solo estaban interesados en los libros , pero ese pensamiento era preocupante , no sabía si los bichos habían raptado personas  y eso haría que la generación del siguiente mes supiera hablar. Se golpeó la cabeza con la palma , pues de hecho los bichos ya hablaban , y pese a que no era más que su lenguaje de bicho , la habían hecho sentir muy mal aquella vez. En ese momento escuchó al ascensor subir. ¿No estaba averiado, fue un bicho lo que subió?
No iba a llamar de vuelta al ascensor para averiguarlo .
Lysk vio ,aliviada ,su nave y operó los controles para despegar , en ese momento las puertas superiores del Hangar se abrieron.
No notó que su nave estaba llena de crías Ztenlha ,muy bien escondidas , la nueva generación era muy astuta.


Capítulo 4

Mientras la nave de Lysk se alejaba del mundo Ztenlha , la cámara de seguridad , en los laboratorios mostraba al ascensor subiendo . Pronto las puertas se abrieron , pero antes de que pudiera verse algo , la cámara estalló ; mientras tanto la cámara de la biblioteca enfocó un bicho mostrándole un libro a otro.   luego pareció hacerle señas de K-boom , el otro bicho se tocó la cabeza en señal de preocupación , enseguida el otro bicho le señalo una  torre de textos que había mirado , luego puso encima el libro que había estado mostrando , y se tocó el vientre , en lo que luego el otro le hizo una seña cómo felicitándola .
Nadie vio aquello. excepto el bicho que estaba en la zona de seguridad , el cual tomó las palomitas que Lysk había dejado ahí , pero no le gustaron.  se quedó viendo las imágenes que las cámaras ofrecían. En los videos observó a un guarda ya fallecido tomando una usb e insertándola en el ordenador , entonces el contenido se reproducía automáticamente.
Al bicho no le tomó mucho tiempo tomar una usb de un gabinete e insertarla fallidamente en la pc , hasta que se le ocurrió girarla.
Lo que la pc reprodujo  le causó curiosidad , así que produjo un sonido y al rato aparecieron dos bichos más y les mostró lo que veía , se quedaron mirando la pantalla unos momentos y luego ambos se fueron a la biblioteca , uno agarró un libro de anatomía y otro agarró una revista ...
Le llevaron eso al bicho que observaba la pantalla.
Él se encontraba probando más usb , había revisado una que contenía clases de cocina y otra más que hablaba sobre una antigua guerra , además otra contenía videos sobre el sistema en jurisdicción de Lysk.  El bicho no entendía las palabras , pero podía relacionar las cosas que veía , y compararlas con los libros.
Que le traían. Esto parecía ponerlo en un cargo privilegiado , el Rey y la Reina Ztenlha estaban concentrados en algo más.

Lysk encontró varios libros y revistas en la zona de carga de su nave , pensó que ella los había dejado ahí , y no les dió importancia.
Cruzo el puente y llegó a la cabina de mando , entonces abrió comunicaciones con la Armada Galáctica.  , le contó parte de lo sucedido , pero recibió una citación a rendir declaratorias frente a un juez . debido a las bajas bajo su mandato.
Debía rendir declaratorias en el mundo Schvatier  , ubicado en el sistema Seign VI  en las próximas horas.  Al fijar el destino en su nave , ella le indicó que llegarían en 13 horas.

La toma de libros había empezado bastantes días antes de que lysk llegara al edificio . Las crías en su nave ya poseían información peligrosa en su código genético , y la bodega de la nave poseía suficiente comida , además sus sentidos avanzados les permitirían esconderse aún cuando Lysk estuviese de camino a la bodega.

Mientras tanto en la aldea Ztenlha , los 8 prisioneros fueron forzados a hablar eran cinco hombres y tres mujeres , pues dado que sus captores habían estudiado los libros de anatomía que habían obtenido ; sabían torturar con fiereza ;eran despiadados ; a una Doctora le quemaron los pezones .Solo habían tenido que ejecutar a uno de los capturados.
¿Pero que hacia que los Ztenlha torturasen humanos? La razón era que tenían en su poder el traductor universal de Lysk, el cual empleaban al presentar imágenes de libros y texto.
Obligaban a la víctima a leer lo que estaba escrito y solo tuvieron que pasar cinco horas para que detectasen cuando estaban siendo engañados.
En una semana ya habían aprendido a leer y a hablar el dialecto humano.
Ya no necesitaban a los prisioneros , pero en vez de ejecutarlos , los dejaron ir , les vendaron los ojos y los condujeron lejos al norte.

Pasaron las 13 horas , las mayoría de las cuales Lysk pasó durmiendo , tomó una ducha , fue a la bodega por comida.

Daría testimonio ante tres jueces y el cónsul del Sistema Seign VI  sobre la situación en el Sistema Aegis y el mundo Ztenlha , sin embargo eso sería complicado , pues ella estaba muy nerviosa y empeñada en que el cónsul permitiera un ataque a gran escala en ese mundo.

Mientras vivía ,el Gobernador Liot había implementado una red que impedía la destrucción de mundos , la cual aún se mantenía vigente. 

Lysk llegó con cara de haber visto un ser mitológico, ante el tribunal.
Ella solo era una embajadora de su mundo, en los sistemas en los que había estado. Debía ser clara en lo que pediría , además debía intentar explicarse bien.
Para colmo ,el tribunal sabía que ella había matado al Gobernador de la Galaxia , lo que era malo porque el Gobierno ahora dependía de cada cónsul y con bastante dificultad se mantenían las relaciones comerciales  entre  Seign VI , Krön , Oblivion y Kardia.
También por culpa de la guerra , pues El Sistema Solar había sido olvidado, de no ser porque Lysk fue invocada a la Tierra , ni ella misma lo sabría , su madre tampoco había conocido mucho al respecto , y su padre era de un linaje terrícola lejano a los que llegaron a Irxave  ...  por ello la Galaxia se había vuelto casi inaccesible.  Dando a entender que Irxave  tenía colonias , además de en dos de sus lunas  ;  en los mundos de Krövadir  y Muraisa , un mundo de nieve perpetua. Luego estaba el sistema Seign VI y Krön.


Capítulo 5 Durante su audiencia , Lysk contaría con el cónsul de Kardia cómo su defensa , y cómo parte del protocolo , el Senador de su mundo. Ella no lo conocía bien, al Cónsul  , pero si al anterior ; que había sido amigo de su padre , el cual fue asesinado por Liot.
Lysk pensó que el nuevo cónsul por lo menos podría darle la razón , mientras que el Senador no significaba mucho.
El cónsul debía coordinar el Senado ; el Senado estaba conformado por un representante de cada ciudad (incluidas las de los satélites)  , en las audiencias se obtenía la información del acusado por medio del Senador luego dos jueces llegaban al veredicto , el tercero reflexionaba sobre las razones.
Lysk se quedó mirando al techo pues en ese momento pensó ¿que había ocurrido con los Namekianos? En Irxave solo habían humanos.  Sabía que la Galaxia de la que provenía su madre estaba habitada por Saiyans y que las Esferas del Dragón en su época estaban fuera de su alcance , o incluso destruidas .  El juez golpeó la meza con su martillo , para que se concentrara.

Los jueces confirmaron la identidad de la testigo por medio del Senador , y empezaron a preguntar.
El cónsul de Kardia le dijo a Lysk que se relajara y que respondiera sin dar rodeos.
La primera pregunta fue ¿cual fue el motivo de su expedición?  A lo que ella respondió que era con fines científicos. Los jueces se miraron entre si, por lo vaga que era la respuesta , pero uno alzó las manos en señal de que mejor hicieran la siguiente pregunta.

La siguiente pregunta fue ¿Si su tripulación era consiente de los peligros a lo que se exponía?
El cónsul la observaba intrigado. Hubo un momento de silencio.
Lysk se puso a llorar y les dijo que si ; ellos estaban dispuestos a sacrificarse en pro de los descubrimientos.  A continuación el cónsul le pidió el listado de su tripulación y su estado actual.

Lysk les dijo que no podía , pues los restos eran demasiados ,y habría tenido que llenar la nave de huesos y que solo tomó fotografías , debido a que el laboratorio había sido parcialmente destruido y que apenas había conseguido identificar a dos de ellos ; a  Kane Wintervals y a Sonya Clavermont , pareja la cual había sido convertida en una carnicería . Lysk los miró con lágrimas en sus ojos , y les dijo que además había luchado por mantenerse con vida. El cónsul pidió que le trajeran un vaso con agua.  Los jueces se miraban preocupados.
Entonces cuando ya estuvo calmada , le pidieron que les relatara ¿cómo había ocurrido aquello? 
Así que Lysk les contó sobre su larga estadía en Ztenlha , sobre los seres que a habitaban y su importante mutación , además intentó describirlos. Pero una criatura así no había sido vista y no se encontraba documentada.   Debido a la naturaleza de ese mundo y la gravedad de los hechos . Lysk fue declarada parcialmente inocente , debido a que la audiencia con las familias de las víctimas ,no podía proceder y los hechos eran confusos , pues las pruebas debían ser analizadas por un grupo de expertos , no ahí mismo, para evitar una posible condena injusta.
Las pruebas eran las fotografías , los vídeos de seguridad ...

Mientras Lysk rendía testimonio ante el tribunal . Los diez Ztenlha en su nave, estaban debatiendo quienes se iban a bajar de la nave , pues los Ztenlha eran capaces de decidir si eran machos o hembras , ello antes de que entraran en metamorfosis. Así bien , los Ztenlha que bajasen tendrían que buscar un lugar en el cual pasar esa etapa y luego esperar a llegar a la etapa adulta para empezar su dominación.  La raza Ztenlha mantenía en secreto su habilidad de metamorfosis , pues ellos mantenían eso en fases,  su forma anterior parecía surgir naturalmente , además algunos de ellos habían conseguido ignorar la metamorfosis si el entorno no les permitía estar inertes , aún si las fases permitían que un grupo cuidara del otro , y luego intercambiaran lugares.

Los bichos llegaron a un veredicto , acordaron que solo uno, de los que abandonarían la nave ; haría metamorfosis en hembra.  Se pusieron a pensar en cómo bajar de la nave sin ser vistos.
Uno de ellos sugirió meterse en Lysk o en su ropa , otro en seguida le dio un golpe en la cabeza.

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casus Belli: Ragnarok

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Casus Belli

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio