What if ...Erika born in Ireland instead of Sweden? (Spin-off)

 ¿Qué pasaría si ... Erika nació en Irlanda en vez de nacer en Suecia?




La versión original:
Insula Avalonia: Helheim <--

 
Erika S. Kayley,  una Arqueóloga. Hija de Arlene Kayley, una aventurera y guía; nació en algún lugar de Irlanda el 4 de enero de 1990. Su madre falleció hace varios años en un accidente, entonces Erika fue criada por sus abuelos y posteriormente por el mayordomo de la familia.  Nunca supo quién era su padre, pues su madre le hablaba poco de él..  Por lo mismo sus tíos no la querían, además era idéntica a su madre, En esa ocasión Sus abuelos aceptaron de mala gana que Arlene se quedase en el país y criase a su hija en su casa, encariñándose con ella.  La actitud de Arlene hacía Erika en ese entonces era positiva, pero algo le ocultaba.  
Erika jugaba bromas pesadas en la escuela y su madre la llevó al psicólogo, El Dr Anthony Home. aunque sabiendo que tal vez se debía a la ausencia de su figura paterna, pero era mejor no decirle nada a la niña.  La profecía que había escuchado de un  sacerdote al hablarle de su hija, la tenía perturbada. 

Sacerdote: Hija mía, ¿entonces habrías viajado a una isla en Suecia si tus padres te hubiesen negado a dejarte tener a tu hija aquí?  

Arlene:  Así es. Fue muy difícil convencerlos, de hecho mis hermanos se fueron de la mansión. Ellos piensan que la niña es una maldición.

Sacerdote: Comprendo.  Eso es muy interesante hasta me atrevería a decir que ...

Arlene:  ¿La niña tendría que haber nacido allá y no aquí?


Sacerdote:  Si. Pero ahora con base en lo que me ha contado.  Me temo que esa niña un día destruirá al mundo, pero tal vez no pase nada si no se entera de la identidad de su padre.
Pues ella es Hela, la diosa de la muerte.  


Arlene:  ¿Cómo es posible que mi hija sea la encarnación de esa Diosa?  
¿Entonces su padre es Loki?  No puedo con tanto. 

Sacerdote:  Te hizo caer en su engaño, te sedujo con mentiras. En verdad lo siento... Que Dios nos proteja. 

Arlene: No, él no parecía una mala persona... pero Tal vez la debería dar en adopción.  

Sacerdote:  No, Arlene. Yo guardaré el secreto. Gracias por haberme contado esto. 

Arlene:  ¿Por qué Dios me castiga de este modo?

Sacerdote:  No lo sé. Pero aquí estaré por si tú o la niña necesitan algo.


El sacerdote falleció unas semanas después. 

   

Un día mientras Erika disfrutaba de un videojuego, se enteró de algo interesante.  Gracias a esto fue en busca de la isla de Avalon, a mediados del 2012. Había pensado en ir con sus amigos, pero debido a lo ocurrido hace años, en una de sus expediciones. En la que su novio había perdido la vida, en un extraño accidente.  ya no confiaba mucho en las personas y sabía que no la iban a tomar en serio por un videojuego. 



Erika:  Me pregunto si el mito que conozco en realidad es más fascinante.  De hecho me gustaría encontrar esa isla. Tiene que haber algo cierto en todo eso. 


Ella simplemente le pidió ayuda a su primo, Aleister Kayley.  Este le brindó dinero suficiente para costear el viaje.  Su primo siempre fue bueno con ella y siguieron en contacto hasta ese día, pues fue la última vez que se vieron.   
Llegó a la isla en la noche, luego de varios días navegando, pero tuvo que sufrir una fuerte tormenta que destruyó su embarcación. La isla apareció de repente y la cubría una densa niebla.
Erika había estado consultando varios documentos durante su viaje. Recordó la esmeralda que había pertenecido a su abuela, pero su mamá, Arlene, la regaló o vendió en vez de permitir que Erika la tuviera.  En una ocasión, su tío, Rowan Kayley, había mencionado que Erika era la única serpiente en Irlanda. Demostrando así lo mucho que la detestaba. 

.
Erika tuvo que cruzar un denso bosque rumbo al viejo castillo, durante su trayecto tuvo que robarle miel a unos osos y luego correr a un lago cuando estos empezaron a trepar el árbol al que se subió.    A pesar de todo pensó en el día en que había ido al circo con su mamá y algo extraño sucedió... Pero dejó de lado esos pensamientos y pensó en lo preocupado que estaría su primo por su desaparición, pero también sabía que él definitivamente no diría nada. 
Cual fuese el resultado nada más sería declarada desaparecida. 
Los lobos la miraban de lejos.  Erika les tenía miedo.  El bosque parecía un lugar que podría tener arañas gigantes o alguna abominación, pero afortunadamente Erika no vio tal cosa.

En el castillo encontró la espada maldita y la tomó.  Recordó la extraña inscripción en una de las paredes.  Esta le indicaba una posible manera de romper el encantamiento. 
Ella no estaba dispuesta a perderse en la isla por venir a perder el tiempo. 
 Luego de alzar la espada y soltarla de inmediato,  su cuerpo pronto empezó a verse afectado por la energía en el arma, observó su mano y salió gritando. Los lobos aullaron, algo iba muy mal en la isla.

El mago Valzar,  quien la observó abandonar el castillo con la espada y aún gritando por el dolor, le enseñó a contrarrestar el poder de la espada al enseñarle a controlar su cosmos, sin embargo la mitad del cuerpo de la mujer se vio alterado, con el pasar de los meses. Su piel a un costado se había hecho transparente, teniendo así una espantosa apariencia.  


Se enteró de que era del linaje de Morgana.  La hermana del Rey Arturo.
Eventualmente se convirtió en la Reina del lugar. Mató a su maestro y perfeccionó sus hechizos.

Valzar: Nunca debes ir a la torre este.
Erika: ¿Por qué?
Valzar: No puedo decirte

Un tiempo después

No puedo seguir viviendo encerrada. Mira cómo me veo.
Maldición.

Valzar: Tranquila. Pronto estarás bien.

Erika: Pufff. No me ilusiones.

Meses más tarde.

Erika: ¿Por qué no me lo dijiste? Acaso soy , cómo ella. Te odio.  
¿Quién es ese Mordred? No me digas que ese eres tú.  Significaría que Morgana y Lancelot eran tus padres.  ¡Me mentiste acerca de Morgana! Ella en realidad mató a su hermano, no es lo que me contaste.  Uno de los libros claramente dice que Mordred y Morgana eran villanos. No me gusta nada haberme enterado que Morgana era mucho peor de lo que los mitos decían, creí que era un error y que las otras versiones eran las verdaderas.
Valzar: Con tu poder podrías salvar al mundo.  Mira. Morgana escapó de esta isla y tuvo descendencia, de ahí vienes tú.   Pero se aseguró de que un día su espada fuese blandida por alguien.  Por ti, para ser conciso. La Reina dividió su cetro y estos fragmentos. No importa. 
Erika: ¿tienes idea de lo que he vivido?  Si bien vine en busca de la espada, pues encontrar un artefacto legendario me habría hecho muy feliz. eso lo cambia todo. Mírame. Yo no podría dejar la isla, no tendré una vida normal nunca más.
Valzar: Tal vez debí dejar que murieras en el bosque.
Erika: ¿Dónde están las respuestas, acaso ese lugar, Bluegraad, las tiene?
Valzar: Nunca debes ir a ese lugar. Ahora no puedo permitir que abandones esta isla.

Erika: ¿Qué más me ocultas? No, no quiero seguir aquí.
Valzar: ¡Detente Erika!
Erika: ¡Nooo! Odio este sitio ¡Soy un maldito monstruo!
*Explosión devastadora de energía*
Valzar: ¡Ahhh!
Erika: Maestro, ¡¡¡Maestroooo!!!


Aunque permaneció oculta en las cavernas de Hel, en las ahora ruinas de Avalon.  Un día alguien entró al lugar y habló con ella. La joven resultó ser muy poderosa y Hela aunque al principio pensó en acabar con ella, decidió entrenarla y así juntas se apoderarían del mundo. Crystal, que así se llamaba, pronto aprendió a usar su cosmos helado. 

???:  Hola, ¿por qué te ves así y que haces en este sitio?

Hela: ¿No te doy miedo?
???: Nope y no me has contestado. Pero está bien, empezaré yo. Me llamo Crystal Cadwell.
Hela: Soy Erika y me veo así porque esta espada está maldita.
Crystal: Déjame ver
Hela:  No, est*pda aléjate de ella!
Crystal:  Si, muy bonita. No me pasó nada.

Hela: Imposible ...   

Crystal era hija del Capitán Fred Cadwell, un navegante Británico. Sin embargo se encontraba en la isla debido a un naufragio de uno de los viajes de su padre.  Parece ser que la embarcación llegó a Avalon gracias a un antiguo artefacto perteneciente a Morgana Pendragon. Además, Skadi tenía un hermano mellizo, el cual se había ido a otra parte de la isla.  Su nombre era Solvarg y al igual que ella, presentaba heterocromía del iris.   Hela comprendió que Crystal no se habia llevado bien con su hermana.  Curiosamente los mellizos habían nacido en Irlanda al igual que Hela, aunque Solvarg fue llevado a Inglaterra con su padre y tras algunos años Fred se reconcilió con su familia. 



Hela no podía creer lo que había visto.  Skadi había conseguido manipular la espada sin morir en segundos y no tenía ninguna alteración visible.  En cambio Érika prácticamente había perdido una mano la primera vez y más tarde hasta caminar le dolía. 



Hela: Tal vez los demás humanos me acepten con este aspecto. Yo solo quiero irme de este lugar.
Skadi: No, no creo que lo hagan.
Hela: Entonces acabaré con los que no.

Juntas provocaron el Ragnarok, pues la forma en que trataban a Hela, hizo que Skadi se llenase de odio.

Cantinero ¿Les sirvo un trago chicas?
Crystall: Muchas gracias.
Hela: Gracias. 
Cantinero: ¿Ella porqué tiene cubierta media cara?  Puedo ver que eres realmente hermosa. 
Muchos hombres aquí se agarrarían a golpes por tener tu atención.  Estás muy cubierta. 
???: hip,  Disculpe, sírvame, hip,  otro trago.  Diablos, me enredé con su túnica. 
Crystal: ¡Cuidado! Ish maldito borracho. 
Hela:  ¡Ay no!
Cantinero:   ¡Dios Santo, qué mier... es eso!

Es un monstruo, huyan.  Es una bruja  gritaban otros.

Crystal:  Guarden la calma, podemos explicarlo. 
Hela:  Por favor no sean así. 

Cantinero:  ¡Fuera de este lugar!
Tu no eres hermosa. Eres un espanto.  Un monstruo. ¡Un monstruo!

Hela: Nos soy un monstruo

Cantinero:  No creas que llorando te tendré compasión.  Deberían encerrarte. 
Crystal:  Por favor. No la hagas llorar. 
Cantinero:  Eres un espanto, un ser diabólico que no debería existir.  Antinatural.
¡Me das asco!  *Le escupe* 

Crystal:  Ahora si te pasaste...   A ver si congelado dejas de fastidiar.

¡Ella también es una bruja. Es una maldita bruja.  Alguien llame a la policía, al ejército o a la Interpol! - dijeron todos los presentes.

Oficial: Qué ocurre aquí

Crystal: Mi amiga y yo ... 

Oficial:  Maldita sea, ¿Qué diablos es eso?

Crystal: ¡No, por favor no dispare!

Oficial:  ¡Muere criatura infernal!

Hela:  Ya fue suficiente malditos humanos.  Si tanto quieren ser exterminados, así lo haré.

La diosa de la muerte mató a todos los presentes mientras Crystal rápidamente se cubría con  una barrera de hielo. 

Pronto ambas tuvieron que enfrentarse al ejército y eventualmente la ciudad quedó destruida, luego todo el país.  A Hela ya no le importaba lo peligroso que fuese el cosmos de Crystal y le permitió azotar la tierra entera con su poder. Se trataba del Fimbulwinter.  
Solvarg desafió a su hermana y ambos murieron en su enfrentamiento.  Esto elevó la ira de Hela. 



No se sabe que más ocurrió, pero en varias líneas temporales  sucedió algo similar y los efectos variaron según las circunstancias.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Casus Belli: Ragnarok

Saint Seiya (XV2)

Casus Belli

Casus Belli
Manga no oficial, inspirado en Saint Seiya de Masami Kurumada/Toei Animation..

Casus Belli: Ragnarok

Casus Belli: Ragnarok
Manga no oficial, inspirado en Saint Seiya de Masami Kurumada/Toei Animation.

Saint Seiya

Saint Seiya: Soul of Gold

SAINT CLOTH MYTH

SAINT SEIYA AWAKENING

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio