La Saga del Cielo (versión descartada)

:_;_:;:_;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_ Basado en Autor SAINT SEIYA Masami Kurumada SANTIA SHO Kuori Chimaki SOUL OF GOLD ;_:;_:;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;_:;_:;_: Materiales Saint Seiya Soldiers Soul Juego base para los modelos Dragon Ball Xenoverse 2 Programa de modelado y port Blender ;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_: Video Mirillis Action! Cada modelo tanto modelado ediciones cómo shader , rigg y ensamblaje Ivdrac Guion Ivdrac (Es una obra de ficción inspirada en mitos y Saint Seiya . cualquier parecido con nombres , lugares o sucesos reales, es pura coincidencia)




Lugares :


*Ruinas del Reino de Caelus


Palacio abandonado de Frigia


Olimpo


Templo de La Luna 
Templo de  Mercurio
Templo de Venus Templo del Sol 
Templo de Marte 
Templo de Júpiter


Ruinas del Templo de Saturno 
 



Reino de Hiperión

Heliopolis 
Trono de Hiperión




Reino de Gaia



Templo (Santuario) de Athena 

12 templos


Reino de Oceanus 

Templo de Poseidon 
7 pilares


Reino de Tifón 
Trono de Set



Reino de Vulcano 
caverna de Hefesto

Inframundo7 prisiones
Eliseos 





Parte I :Star Hill



Capítulo1 : El Dios de La Guerra , Ares
La Diosa Artemisa regía La Tierra , su hermana le había pedido que salvara a Seiya , ese fue el precio. Sin embargo el Dios Apolo optó por borrarles la memoria a Seiya y Athena. Los santos de oro , que se encontraban prisioneros en una roca en el santurario , cómo castigo de los Dioses. Fueron revividos por la sangre de Athena, que en la pasada batalla se había congelado , pero luego brotó hacía el lugar en dónde yacían recluidos , obteniendo así las armaduras divinas , lo cual causó la ira de los dioses , Ares , Apolo ; y despertó a Poseídon quien decidió que debía actuar rápido , así que le habló rápidamente a Athena y a los caballeros de bronce que ya habían sentido el cosmos de los caballeros de oro , Poseidon enfrentó a Hyoga y Shun para ponerlos a prueba y desvíar la atención de los otros Dioses por un rato , luego les pidió a Shiryu , Hyoga y Shun buscar a Hefesto y exigirle la reparación de las armaduras de Leo , Virgo , Libra , Sagitario y Acuario. Ares decidió atacar a los traidores luego de visitar el trono junto a los Dioses , Apolo y Dionisio ; encontraron a Zeus furioso pero impotente , quien luego habló a solas con Hera y se marchó . Apolo no se fiaba de Poseidón y decidió ir por Athena Poseidón le habló con su cosmos a los Santos de oro y les anunció que Ares se acercaba , pero que Hyoga y los otros estaban buscando al Dios Hefesto , les dijo que debían ir hacia Star Hill . Sin embargo Hermes se le adelantó a Ares , pero su objetivo era Seiya . Finalmente los caballeros dorados que no tenían armaduras , las habían recuperado entonces Dohko de Libra decidió permitir el uso de armas y formaciones estratégicas a sus compañeros , luego de consultarlo con Athena. El primer equipo se encontraba ya liderado por Saga de Geminis ...





Capítulo2 : Las órdenes de Hera
La Reina se encontraba dispuesta a poner fin a la situación , ella misma , pero prefirió dejar ir a Ares o de lo contrario llamaría mucho la atención de Zeus . luego llamó a Hermes y le exigió la inmediata eliminación de Seiya , por orden de Zeus. Luego fue el turno para Afrodita , le pidió eliminar a Marin y Shaina , de lo contrario la expulsaría del Olimpo.




Capítulo 3 : Los recuerdos regresaron


Ahora que Seiya recuperó sus recuerdos gracias Poseidón , queien despertó nuevamente gracias al intenso cosmos de los 12 santos de oro ; y le explicó a él y a los otros de bronce ; que está ocurriendo . Luego de eso , un mensajero apareció ante Seiya ,y le mencionó traer un mensaje para él ...   la órden de ser ejecutado.



Seiya logra recuperarse del ataque recibido por Hermes , quien es demasiado fuerte para él . Entonces es cuando aparece Shiryu .







Capítulo4 : Por la Tierra!



Luego de haber vencido a Hyoga , Shun , y notar que Ares había sido vencido , Poseidón planea dirigirse a Star Hill ; en dónde una intensa batalla está teniendo lugar ; para impedir que Athena sea raptada por Apolo.

Mientras tanto Saga y Shion están cerca de abrir el portal al cielo , así Aioros y su equipo podrán liderar el camino .


Pero en ese momento Apolo llega a intentar detenerlos ,  Shaka , Aioros y Dohko ofrecen resistencia , poco después Poseidón llega 



La batalla continúa , el portal está casi activado . Poseidón está impresionado con la resurreción de los Santos de oro que portan armaduras celestiales  , pero eso no importa  , de él depende detener a Apolo , para que los demás puedan llegar juntos a Zeus  ,y salvar a Athena junto a La Tierra .







Capítulo5: El combate de Las Diosas


Templo de La Luna 

Athena está enfrentando a su hermana;para recuperar su título de Diosa de la tierra  y prevenir la desgracia que se acerca a la humanidad.

Parte II : El Olimpo



Capítulo 6 :  Maestro y Alumno 


Poseidón en Star Hill ,se encuentra luchando con Apolo . los 12 santos de oro y los 5 de bronce  ,logran cruzar el portal a los reinos celestiales  , pero Dionisio los espera en la parte baja del Olimpo , de inmediato usa un ataque que los arroja al cielo de Marte , Júpiter Mercurio y del Sol .

Ahora solo tiene a Libra , Capricornio y Aries a su vista , en la entrada al cielo de Mercurio  y los ataca , su ataque tiene resultados al poco tiempo ...


Capítulo 7 :   Antes de la guerra


Antes del ataque de Ares al Santurio ...
Mientras Seiya se encontraba herido al enfrentar a Hermes .
Hyoga , Shiryu y Shun fueron a buscar al Dios Hefesto para encargarle la reparación de las armaduras de Oro . Sin embargo , eso no sería tan fácil ... 

Hefesto reparó las cinco armaduras de oro , luego de llamar sus fragmentos procedentes de las ruinas de los Eliseos, Usando su cosmos de Dios .  Pero notó que los caballeros de bronce no eran muy fuertes  y los venció.   



Ikki llegó para hacer pagar  Hefesto su traición

además él se negó a soltar las cinco armaduras de oro , provocando que Ikki lo enfrentase portando su armadura celestial  , pero convencerlo de soltar las armaduras , no iba a ser algo sencillo.

Ikki finalmente obtuvo su venganza , Hefesto pago por todo el daño causado a Shun y los otros ; pero se vio decepcionado de haber tenido que intervenir con su encargo  ,  él sabía que en cualquier momento los santos de oro revivirían , y sería un gran error que sus armaduras no estuvieran .

Hefesto las liberó , los Santos de oro revivieron y es así cómo Deathmask , Afrodita y Saga tuvieron que enfrentar a Ares.  Luego que Dohko al comunicarse con Athena , decidiera que sus armas serían usadas.



 

Capítulo 8 :  
Templo de  Mercurio

Mu ha caído , Dohko y Shura siguen en combate , Shiryu los encuentra y se les une
 Algo inusual le ocurre a Dohko  , pero Shura y Shiryu están al borde de ser derrotados por el Dios de la locura  , pero pronto conocerán la clase de maldición causada por Dionisio.


Parece ser muy tarde para Dohko ; antes de perder la conciencia le ordena a Shura dejarlos e ir a buscar a los otros  cruzando el cielo de Mercurio














Capítulo 9: Recuerden al Dios caído

Hace dos años Seiya fue maldecido por la espada de Hades  , al vencerlo  , salvando a Athena 

pero Athena decidió salvarlo al proponerle un trato a su hermana Artemisa , quien se convertiría así en la nueva Diosa de La Tierra 


Capítulo 10 :   La Reina

Trono de Júpiter

Mientras que Aioria , Aioros y  Aldebarán fueron enviaados al cielo del Sol siendo interceptados por Apolo  ; Shaka , Milo y Camus lograron acceder al palacio real y al trono , al haber sido envíados al cielo de Jupiter ; para enfrentar a la Reina






Capítulo 11 :    Tiempos de desesperación 



Hyoga finalmente llegó al palacio , en dónde encontró a Milo herido ,al haber recibido un ataque en lugar de permitir que impactara a Camus , justo luego de que La Reina les comunicase sus intenciones y poníendolos en alerta sobre el paradero de Zeus.


Shaka había desaparecido 



Hefesto le había contado a Hyoga la verdad sobre Hera .

Hera notó las acciones de su hijo, y decide que es la ocasión perfecta para deshacerse de Afrodita y a la vez evitar que la situación se ponga aún peor. Además le miente a Zeus diciéndolo que Athena lo quiere destronar , tampoco le menciona que Apollo es el que causó todo eso ; ella es buena en eso , Zeus nunca supo que ella confundió las aciones de Mitsumasa Kido con las de él y se vengó matando a todas y cada una de sus mujeres. Para Zeus todas murieron por mala suerte , accidentalmente además a el le importaba que su voluntad , los hijos de Mitsumasa , destinados a proteger a Ahena. (De saberlo . sin duda , él ya la habría enviado al Tartaro) Así que cuando Hera le cuenta lo que está pasando en la tierra , , al enterarse de la muerte de su Hermano Hades . Todo empeora porque ahora cree que Poseidon está conspirando con Athena en su contra.







Capítulo 12 :
 Las consecuencias

Hyoga y Camus fueron vencidos por Hera , pero apareció alguien desconocido , ella  les pidió que se fueran . así la Reina fue vencida y raptada .  La desconocida afirmó venir en nombre de Ra .


Esto hizo que Zeus decidiera atacar Heliopolis

Sin embargo Ikki había encontrado a Hermes ,y Ra le habló a Ikki a traves de él , poniéndolo en alerta sobre el objetivo de Zeus


Cielo

Parte III : Heliópolis 



Reino de Heliopolis
Capítulo 13 :  Enfrentando al Dios supremo


Ikki encontró a Zeus en Heliopolis ; cómo Hermes le había dicho  . Ahora es tiempo de salvar a la Tierra  , manteniendo a Zeus ocupado , sin embargo , alguien no está a favor de ello  y se prepara para detener a los refuerzos
 Así bien , Shiryu  y  Hyoga  también van hacía allá








Capítulo 14 :El mal


Templo de Marte 
Las cosas se han puesto serias  ,  Ares ha tomado posesión del cuerpo de Saga   ; cuando  él llegó con Seiya a ayudar a Airos  , Aioria y Aldebarán a detener a Apolo 








Capítulo 15 : Una Santia ?


Shaina tenía la orden de de Athena de impedir intrusos durante su combate con su hermana .
Luego de noquear a Jabu  , alguien más apareció.

Pero Shaina no podía hacer excepciones



Capítulo 16

Al Seiya encontrarse intentando detener a Ares ; Aioria , Aldebaran y Aioros fueron atacados por Apolo y estaban solos ante aquella situación

Aldebarán fue aniquilado por la ira del Dios  , así que Aioros le pidió a su hermano que se retirara inmediatamente 

Así Aioros tuvo un combate contra Apolo 
Capítulo 17


Luego de haber hablado con Dohko quien venció a Dionisio ;  Shaka llegó a Heliópolis pero atacó a Shura y Aioria

En ese momento Ikki , Hyoga y Shiryu estaban en desventaja ante Zeus 

Hyoga quería vengar las muertes de Camus y Milo  , pero primero debía detener a Zeus
y confiaba en que Seiya podría vencer a Apolo 



Shaka se había convertido en la mano derecha de Zeus .Solo Dohko sabía sus intenciones. 
poco después llegó Shun y lo desafió.




Capítulo 18


Sin embargo Athena logró convencer a su hermana Artemis , de ir juntas a detener a Zeus  y a los otros Dioses


Más tarde  las hermanas encontraron a Dohko , quien había logrado vencer a Dionisio con ayuda de Deathmask ; y luego de haber envíado a Afrodita a ayudar a Shun a rescatar a Hera , cuando Dohko habló con Shaka  , poco después  llegaron  al palacio ; Camus les habló sobre lo sucedido con Hera y lo que él pensaba hacer . Así supieron que Zeus estaba en Heliópolis , sin embargo Hyoga , Ikki y
Shiryu  se encontraban luchando contra Zeus

Al llegar a Heliópolis , estaban decidiendo  que hacer , debido a la situación de Zeus y Hera
Pero fueron atacadas ...




Capítulo 19






Shaka había vencido a Aioria , así que Ikki obtuvo la armadura de Leo.

Junto a Acuario Hyoga y Libra Shiryu ,Los tres lograron dañar  la armadura del Dios ,y el escudo de Ra  , para luego vencer a Zeus .

Mientras que Aioria , Shaka y Shura   yacían inconscientes  , no muy lejos de ahí.

Camus , Milo , Aldebarán , Aioros y Mu fueron tomados por vendas y  una extraña niebla que los encerró en ataudes , pronto desaparecieron bajo tierra .
Esto hizo que Deathmask lo relacionara con el Inframundo , de inmediato recordó que la Diosa Perséfone solo podía permanecer seís meses ahí y solo le quedaban pocos minutos  para retornar al Olimpo  , alguien más estaba reclamando el Inframundo

Capítulo 20
Ya qué Shun consiguió vencer a Shaka  , ahora su misión era ir a rescatar a Hera ; junto a Afrodita , envíado por Dohko 
Hera , quien había sido tomada prisionera por una Diosa desconocida , de Heliopolis  , se sorprendio al verlos pero pensó que el enemigo de su enemigo ...

Capítulo  21 


Seiya logró vencer a Ares y lo expulsó de Saga  ; encontraron a Apolo , quien había vencido a Aioros.
Aunque Zeus había descubierto el plan de Apolo   , luego de su lucha contra Hyoga , Shiryu e Ikki

Aioros les contó que en realidad Hera no era la responsable de todo eso  , además que había sido secuestrada por la Reina de Heliopolis  , la verdad era que se trató de un plan de esa Diosa , para destruir el Olimpo y convertirse en la emperatriz de los cielos luego de haber conquistado todos los reinos celestiales.











:_;_:;:_;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_ Basado en Autor SAINT SEIYA Masami Kurumada SANTIA SHO Kuori Chimaki SOUL OF GOLD ;_:;_:;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;_:;_:;_: Materiales Saint Seiya Soldiers Soul Juego base para los modelos Dragon Ball Xenoverse 2 Programa de modelado y port Blender ;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_: Video Mirillis Action! Cada modelo tanto modelado ediciones cómo shader , rigg y ensamblaje by Ivdrac Guion by Ivdrac




Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Lysk Knyer Lahavrix

Casus Belli: Ragnarok

Casus Belli: Ragnarok

Saint Seiya

Saint Seiya: Soul of Gold

SAINT CLOTH MYTH

SAINT SEIYA AWAKENING

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio