La Caída del Olimpo (fanfic) (XV2 version)

El castigo divino ha llegado . La batalla contra el Olímpo pronto empezará.

;_:;:_;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_;_:;:_;:_ Fanfic basado en SAINT SEIYA, Next Dimension, y Tenkai Hen del Autor Masami Kurumada, con elementos de SANTIA SHO de Kuori Chimaki y SOUL OF GOLD de Toei ;_:;_:;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;_:;_:;_:




 (El trailer puede presentar diferencias visuales respecto al resultado ahora publicado)

(Esta una obra de ficción inspirada en mitos globales y Saint Seiya . cualquier parecido con nombres , lugares o sucesos reales es pura coincidencia)
(Todas las personajes ficticias aquí presentadas. Son mayores de edad)


La Caída del Olimpo/The Fall of Olympus

Entre muchas otras batallas , Hades, quien pretendía imponer un gran eclipse, para sumir al mundo en la oscuridad eterna, para purificarlo , y el Dios Loki , falso Dios, lleno de pura maldad y de engaños ; fueron vencidos ...



Sin embargo tal osadía contra los Dioses les acarreó cómo consecuencia un castigo divino ;Seiya quedó postrado en una silla de ruedas cómo consecuencia de la maldición de Hades al evitar que Hades hiriera a Atena.
En tanto ,los 12 caballeros dorados fueron condenados al encierro de sus almas en una prisión...
Castigo impuesto por los Dioses del Olimpo , ya hace cuatro años...

¡Los caballeros de oro finalmente han sido liberados!
Ya que Atena brindó su sangre para que salieran de su cautiverio ;de la misma manera ,Lyfia usó su cosmos para que revivieran una vez más.



Debido a ello fue que Hera, Reina del Olimpo, declaró la guerra, sin esperar la aprobación de nadie.
Pues se sentía enfadada con la lucha que libraron los caballeros en contra de los Dioses, y la desobediencia de Atena, además sentía que todos le daban demasiada importancia a los humanos , eso sin contar la aparente indiferencia de Zeus , pues él solo se estaba conformando con la eliminación de un solo humano. Zeus ni siquiera había considerado la posibilidad de que su plan fallase.
Así es que Hera decidió tomar cartas en el asunto y poner fin a la humanidad de una vez por todas.

Su Kamui representaba la distinción de la Diosa , reflejada en la elegancia de un pavo real , tal vez lo único bueno que había hecho su hijo Hefesto por ella.
Dicha armadura solía permanecer en el interior de su cetro , el cual ella llamaba Némesis . Sin embargo Hera ahora se encontraba tensa y por ello su kamui permanecía a su lado.
En ese momento Apolo y Ares acudieron a su llamado.



Ella fue clara y directa en su voluntad con ellos , así envió a Ares y a Apolo a matar a los herejes.
Ellos comprendían sus razones.
Sin embargo Ares era un ser despiadado, siempre frío y cruel , quien rara vez estaba sin su Kamui , el cual lucía algo oxidado por la sangre de sus enemigos , a diferencia de Apolo , quien normalmente era un ser tranquilo y cuyo Kamui era radiante.

Hera sabía que Apolo se abstendría de usar todo su poder contra los humanos , en lo que de seguro usaría otros métodos.
En ese momento Zeus ya había dado la orden a Hermes de deshacerse del caballero Pegaso




Zeus , El Rey del Olimpo y señor del cielo, portador de la Kamui , la cual está provista de seis pares de alas las cuales forman un trono muy similar al que yace en el templo de Júpiter junto al trono de su Reina, ha envíado a Hermes a matar a Seiya ; quien yace en coma , postrado en una silla de ruedas ,con la espada del Dios Hades, clavada en el pecho , lo cual ocurrió cuando se interpuso para proteger a Atena. Hermes , se encuentra con Dragon Shiryu, caballero que ha venido a proteger a Seiya de Pegaso

Shiryu se enfada con Hermes cuando el le pide que se aparte , pues su orden es solo eliminar a Seiya , en lo cual Shiryu le manifiesta que no se lo permitirá , a él ni a nadie.
En lo cual Hermes lo observa cómo si no tuviera más alternativa que enfrentarlo.



Mientras el Olimpo prepara sus estrategias para la guerra. Atena se enfrenta a su hermana Artemisa,ello en vez de pensar en rendirse y cederle la tierra , pues no siente que deba saldar el sacrificio de Seiya, poniendo en crisis a muchos , así que que debe persuadir a su hermana para que desista.
En ese momento es cuando Artemisa le apunta con su arco, arma la cual rara vez usa, pero lo baja casi de inmediato y le pide que la siga al Templo Lunar , pues la Tierra está cerca de ser atacada y no desea permanecer ahí.
Atena no tiene más remedio que librar una batalla con ella , aunque siempre a la defensiva



En ese momento en el Santuario ,Marin se ve forzada a detener a Shoko, una saintia que desea proteger a Atena , pero falla en persuadirla y pierde la batalla.
Sin embargo Marin, aunque fue derrotada , no piensa en dejarla ir sola
Marin sabe que Shoko solo desea proteger a Atena, y que siente que está en peligro

Así que su determinación la lleva a no dejarse intimidar ni quedarse de brazos cruzados , sin embargo la guerra ha empezado, los demás también deben hacerse cargo de la situación.



Entre tanto ,Jabu y los demás se enfrentan al ejército de Ares , lo cual los lleva a esforzarse demasiado, así encienden su cosmos con gran valor en la batalla.
Varios de los soldados del santuario han caído con suma facilidad , el panorama es sumamente sanguinario.
Shoko le encargó a las demás Saintias detener a las valkirias de Afrodita , cuyas intenciones son por ahora desconocidas y lo único claro es que no está con la armada de Ares.
Shoko asumió que la Diosa Afrodita tiene otro papel en esta guerra.

A su vez Poseidón ha revelado a Hyoga , Shiryu y Shun , que el Dios Hefesto puede reparar las cloth que fueron destruidas por El Dios de La muerte,Tánatos.
Él sabe que Ares mismo se acerca al Santuario , también sintió el cosmo del recipiente de Hermes y advirtió a Shiryu que tuviera cuidado al enfrentarlo.
Poseidón en realidad espera el avance de Apolo y sus intenciones.
Sin embargo Poseidón siente que debe ir con Hyoga y Shun , para ponerlos a pueba.



En esos momentos Hyoga y Shun se encuentran con que Artemisa tiene tres caballeros femeninas de plata , Nihal de Liebre ,Rebecca de Jirafa y June de Camaleón ; que le son fieles ; y entonces ellas se enfrentan a Hyoga y Shun , sin embargo, June caballero de la cual no se sabía su paradero desde hace mucho tiempo , y pese a que también ahora sirve sirve a Artemisa , al comprender la situación en que se encuentran , les pide que vayan con Hefesto .

Sin embargo Nihal y Rebeca no la ven con buenos ojos y la atacan por ser tan delicada con los intrusos.
A ellas les importa más la fidelidad con la Diosa Artemisa , que agravar la guerra actual pensando en hacer negociaciones , lo ven cómo perder el tiempo. Es una causa perdida.
June intentará hacerlas cambiar de opinión , o al menos lograr que Hyoga y Shun se alejen lo suficiente y logren llegar a salvo ante Hefesto.





Resultó entonces que la Reina Hera , luego de haber concluido su estrategia en contra de la humanidad , la cual consistió en envíar a Ares y a Apolo , le ordenó a la Diosa Afrodita dirigirse a atacar a Shaina ,quien ha querido proteger a Seiya . Hera consideró que Shaina sería muy peligrosa , pero no estaba segura de la razón.

Ni Afrodita ni Hera se sintieron tranquilas al momento de encontrarse , y faltó poco para que se resultaron enfrentando la una a la otra , ello porque sienten envidia entre si . la una con cabellos dorados y ojos brillantes cómo luceros del alba y una piel de fantasía , aunque ella lo sabía y lo presumía de sobremanera , también su Kamui resultaba hermoso , pues se trataba de una mariposa .

La otra ,con largos cabellos rojizos , ojos esmeralda y un cuerpo sin nada que envidiarle a la otra ;pero eso a ellas no les importaba , en algún momento se pondrían a discutir , o algo peor.

Así que Afrodita con la orden, se sintió regañada y no podía negarse a cumplirla.
Regreso a su templo a asegurarse de que se veía bien ,y fue en compañía de su ejército a deshacerse de Shaina.
Ambas se enfrentaron con suma fiereza.
Shaina deseaba ayudar a Seiya , su determinación la llevó a recibir ...




Shaina obtuvo así la cloth prohibida, de aquél que había ofendido a los Dioses , y terminó fulminado por un rayo de Zeus ; al creerse un Dios , según el mito. Además la cloth porta un arma capaz de poner fin a cualquier padecimiento.
Ahora Shaina sabe que podrá usar tal poder para curar a Seiya . Liberándolo así de la maldición de la espada de Hades.
Afrodita , quien acaba de recibir un golpe en su orgullo ordena la retirada

Shaina acude ante Seiya , se retira su máscara y accede al poder que yace en la cloth de oro de Ofiuco.
La espada de Hades se hace visible ,y progresivamente se retira del cuerpo de Seiya  , quedando clavada en el suelo.


Mientras tanto ...Poseidón se enfrenta a Hyoga y a Shun , pues tiene la intención de hacer que despierten el potencial de sus armaduras divinas , pues solo de esta manera podrán llegar al Olímpo.
Shun no tiene intención alguna de luchar , Hyoga le pide a Poseidón que se detenga , en lo cual el Dios se niega y le propina una fuerte paliza a Shun , en lo cual Hyoga transforma su cloth y ejecuta una de sus técnicas.

Poseidón se encuentra decepcionado con Shun , le dice que muchas cosas están en juego.
Les pide que se vayan ya a ver a Hefesto.





En ese momento , mientras Poseídon luchaba contra Shun y Hyoga.
Saga de Géminis  , Deathmask de Cáncer y Afrodita de Piscis se enfrentan a Ares
Pues ellos son los primero en quedar libres del castigo de los Dioses.
Su deber cómo caballeros es proteger a Dohko y los demás.
Sus cloth de oro se transforman ,y Ares va contra ellos empuñando su lanza.





Cuando Hyoga y Shun llegan con Hefesto y le explican el motivo de su visita , él no se muestra nada amistoso con ellos , se ríe y los ataca cruelmente.
Shun insiste en que los ayude, el Dios del fuego les dice que no quiere , que no va a ofrecer su ayuda a seres tan débiles.  Entonces le dice a Shun que se vaya a dormir , Shun lo mira extrañado y un segundo después cae noqueado , pues Hefesto lo golpeó con la parte posterior de  su martillo de forja.
Hyoga transforma su armadura y evita que Shun caiga en la ardiente lava , pero el Dios reafirma que es un ser insignificante para él.
Su aspecto resulta aterrador , equivalente a su poder. Hyoga luego de poner a salvo a Shun , no puede hacer mucho contra Hefesto y es vencido

En ese momento aparece Ikki y lo hace pagar por el daño que le causó a su indefenso hermano
El ave Fenix le menciona que sus llamas son insignificantes.
Hefesto lo ve con una sonrisa , enseñándole sus colmillos, entonces corta una enorme roca y arroja contra él un gran número de fragmentos metálicos fundidos provenientes de ella.

Ikki queda atravesado por ellos, sangrando por doquier , así es que Hefesto lo lanza de un golpe con su martillo hacia la lava. Ikki se empieza a quemar.
Hefesto se burla de él , sin embargo su cara pronto deja esa sonrisa y el miedo lo empieza a consumir , pues El Fenix transformó su armadura , y usó su ilusión diabólica contra él.

Hefesto empieza a sufrir viendo cómo Hera lo rechazó al nacer y cómo  Afrodita le era infiel con Ares.   Luego finalmente accede a la petición.
consiguiendo así qué las cloth de oro sean re-forjadas , para ello atrae hacia él los fragmentos provenientes de las ruinas de los Eliseos.
Ikki mira a Shun , y desaparece.





Ya que Shaina curó a Seiya, él se recupera , entonces se enfrenta a Hermes , quien había sido detenido por Shiryu.
Seiya vence a Hermes Trimegisto cuando luego de transformar su cloth de Pegaso , concentra todo su poder en un ataque.

.

Debido a que el recipiente de Hermes fue derrotado ,Seiya se marchó de allí
Ya que Ares se encuentra en batalla con Saga y los demás  , en lo cual también las cinco armaduras destruidas han llegado con Aioria , Shaka , Camus , Dohko y Aioros.
Es a causa de que el viejo maestro y Atena han considerado urgente el permitir el uso de armas en esta batalla.
Estás llegan a los combatientes que enfrentan al Dios de la guerra.

.Mientras, los demás deciden ir al Olimpo , pues se han  puesto al tanto de la situación ;planean llegar al Olimpo desde Star Hill , para así poner fin a la guerra.
Shion abre el portal a los cielos con ayuda de Shaka , pero le dice que lo deje a él.

Mientras Ares está en batalla  ,Apolo también se vio obligado a intentar detener el avance de los caballeros dorados hacia el Olimpo , pero Poseidón mismo lo encara , sin embargo es vencido , porque ha intentado que el cuerpo de Julian no reciba daño.


Kanon también ha revivido , Poseidón lo sabe , así que le habla a Sorrento a través de su cosmo , pidiéndole que lo encuentre , y que tiene la tarea de retirar el sello de Atena , así Poseidón se liberará y enfrentará a Zeus con su cuerpo verdadero ...


Al llegar al Olimpo , a los caballeros dorados ,los recibe el Dios Dioniso ,quien los amenaza por pisar terreno sagrado, y en pocos instantes usa un ataque que los separa bruscamente abriendo portales dimensionales con el objetivo de enviarlos ante los Dioses; Apolo y Hera ,  para que sean castigados severamente, además se asegura de desviar a los caballeros restantes , para ello instaura un portal al Templo Lunar.


Luego , en medio de la confusión ,
Aioria , Aioros y Aldebarán dan a parar al templo del Sol.
Camus , Milo y Shaka caen cerca del templo de Júpiter.
Mu , Dohko y Shura permanecen en el templo de Mercurio , gracias a la barrera de cristal.
(Templo de Marte , Templo de Venus , Templo de Júpiter)


Saga ha logrado vencer a Ares y junto a Afrodita y Deathmask van a Star Hill , poco antes de que Shion pierda el conocimiento.
Dioniso decide matar a Mu convirtiendo su sangre en agua , sin embargo falla cuando lo intenta con Dohko , pues él había visto su técnica , así que opta por usar una técnica que sume a Dohko en un estado de confusión , no sin que Dohko le pida a Shura que avance.


En ese momento Shiryu , y los demás aparecen , pues al llegar al Olimpo ,desde Star Hill , habían tenido que escapar del Templo de la Luna , venciendo a tres ángeles. Mientras Atena aún luchaba contra su hermana Artemisa
Sin embargo descubrieron que uno de los ángeles era el hermano de Marin , cuando ella intervino ; el cual fue quien les reveló porque los caballeros de oro habían llegado al Templo de Mercurio , además les advirtió que solo los seres divinos podían entrar ahí.
Shoko y Jabu tuvieron que quedarse

Entonces Seiya y los demás llegan y encuentran unos extraños portales . Hyoga decide buscar a Camus, Shun sigue el cosmo de Ikki , Seiya va a buscar a Apolo. Shiryu se enfrenta a Dioniso y logra vencerlo , de inmediato los portales del Dios desaparecen.


, el viejo maestro ya no puede luchar ; le otorga la cloth divina de Libra a Shiryu.
A Deathmask le encarga una misión ...
Dohko se comunica en secreto con Shaka , y cae.

Al mismo tiempo Camus , Milo y Shaka , que están en el Templo de Júpiter son atacados por la Diosa Hera. Se lleva a cabo una gran batalla en el salón de los tronos.



Hyoga llega al palacio , y ve a Milo sin vida , pero antes de que reciba alguna explicación , se produce un nuevo enfrentamiento con Camus ; quien le pide a Hyoga qué se marche , él se niega.




Apolo aparece ante Aldebarán ,Aioros y Aioria , revelando así, qué Poseidón ha sido vencido ; su objetivo es Aioria , pero cuando está a punto de atacarlo , Aldebarán logra embestirlo y lo proyecta contra una columna, sin embargo el Dios se recobra y en un movimiento hace aparecer una espada en llamas , aquella arma que custodió el edén.




Shaka ha visto caer a Milo y se retira pensativo...

Camus revela lo ocurrido a Hyoga
Le menciona que Hera usó su cetro Némesis contra él , sin embargo Milo intercepto la técnica mortal.
Hyoga y Camus van ahora a enfrentar a Hera , pero ...Algo inesperado ocurre , una mujer aparece ante todos

Apolo revela qué ha abierto las puertas del infierno y les muestra la tierra invadida por los muertos.Luego de eso se deshace de Aldebarán , es entonces cuando Aioros lo enfrenta.




Para sorpresa de Camus y Hyoga ,la desconocida ataca a Hera y luego la encierra en un cúmulo energético , sin embargo no se trata de una aliada, porque enseguida le lanza un impacto letal a Camus y les dice que el Olimpo llegará a su fin. Luego se retira del lugar..


Camus le pide a Hyoga que detenga a Zeus , y muere.
Entonces Hyoga recibe la cloth divina de Acuario.

Shaka llega ante Zeus y se postra ante él.
Ikki llega y ataca a Zeus , luego de discutir con él.
Zeus procede a volverlo añicos.


Luego Shura , el cual viene de la batalla contra Dioniso. y Aioria , que ha sobrevivido al combate contra Apolo, gracias a Aioros ;  pretenden desafiar a Zeus , pero son atacados por Shaka.





Pronto aparece Afrodita de Piscis y menciona qué Hera ha sido raptada , qué un moribundo Camus le había relatado lo ocurrido ,sobre la muerte de Milo y aquella desconocida que raptó a la Diosa Reina ,entre lo cual mencionó qué Hera parece haber tenido algo que ver con la muerte de la madre de Hyoga y las demás , al confundir estas múltiples relaciones con la conducta de Zeus , y así enfadarse de sobremanera causando desastres aleatorios, no estarían seguros de ello ni preguntándole.
Shaka lo elimina , antes de que Zeus reaccione a todo eso , luego le dice que son solo rumores.
Sin embargo Zeus empieza a dudar.


Shun había seguido el cosmo de su hermano, lo cual lo llevó a cruzar el portal hacia el templo de Júpiter, para entonces llegar ante las ruinas del templo de Saturno , lugar en el que se encuentra Zeus.
Zeus lo ve y duda unos momentos , entonces decide que Shaka se encargue de él.
Luego de una gran batalla . Shun , enfadado derrota a Shaka y recibe de él la cloth divina de virgo. Es etonces cuando Shun comprende todo.




Justo en ese momento llegan Hyoga y Shiryu , el primero viene del templo de Júpiter , pues allí se había llevado a cabo un enfrentamiento contra la Reina Hera , quien fue raptada por una Diosa desconocida, entonces Hyoga obtuvo la cloth de Acuario .
En cuanto a Shiryu , él había vencido al Dios Dioniso , y luego había recibido la cloth de Libra ,de su maestro.
Entonces Shun les revela el sacrificio de Shaka , los tres proceden a usar la exclamación de Athena, debido a que sus técnicas no le hacen nada al kamui de Zeus.




Aioria también ha comprendido el sacrificio.
Es ahí cuando el fenix renace , la cloth divina de Leo va con él y está a punto de ocurrir un estallido.
En ese momento Atena llega al Templo de Mercurio,en compañía de su hermana.

..La explosión ocasionada al colisionar el poder de Zeus y la Exclamación de Atena tiene un resultado inesperado , pues se descubre qué Ikki se interpuso. sin embargo ,él solo pudo librar a Shun del impacto . Así es qué Hyoga y Shiryu han quedado inconscientes, mientras que Ikki ha sido desintegrado.



Zeus está furioso , porque se da cuenta de qué Hera desató el caos.

Seiya había recorrido los templos junto a Saga , sin embargo él lo atacó cuando llegaron al templo de Marte.

A Saga le cambió el color de cabello y en ese momento transformó su armadura , la cual ahora solo tenía la forma maligna.
Seiya logró vencerlo.



Gracias a que Kanon logro detener la influencia que Ares ejercía en en Saga, al enfrentarlo portando la escama del Dragon de Los Mares.
Mas tarde, Seiya se encontró a Aioros agonizando ; quien le dio su cloth divina de oro de Sagitario , para enfrentar a Apolo.

Saga se recobró , dándose cuenta de qué su hermano estaba librando una lucha terrible con Ares en la tierra , portando la escama de Dragón Marino , así qué le envió su armadura divina de Géminis.


Kanon consiguió eliminar al Dios de La Guerra.
Ahora Seiya debía vengar a Aldebarán y a Aioros.
 
Al mismo tiempo Seiya estaba reuniendo un gran cosmo para eliminar a Apolo con un único disparo
de flecha, mientras los caídos lo motivaban a no rendirse.
Así , consiguió concentrar su cosmos al máximo ; logrando poner fin al poderoso Dios , el cual observó incrédulo su derrota.

https://draconismodding.blogspot.com/2019/05/saga-del-ragnarok-fanfic.html?m=1

 ;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_:

;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_: Juego base para los modelos "Motor gráfico" Dragon Ball Xenoverse 2. Video Mirillis Action! Cada modelo, tanto modelado ediciones cómo shader , rigg y ensamblaje Draconis Guion Draconis Programa de modelado y port Blender ;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_:
;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_:


Comentarios

IvDraconis ha dicho que…
Aquí está la versión descartada. Que tuvo varios vídeos de los combates ;aún disponibles.
https://draconismodding.blogspot.com/2018/02/the-heaven-saga.html?m=1

Entradas populares de este blog

Casus Belli: Ragnarok

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Casus Belli

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio