La Caída del Olimpo: Heliópolis (versión anterior)
La devastadora batalla , aún guarda secretos. La Tierra sufre de incontables calamidades.
Fanfic
basado en SAINT SEIYA del Autor Masami Kurumada
;_:;_:;_:;_:;:_;:_;:_;_:;:_;_:;_:;_: (Es una obra de ficción inspirada
en mitos globales y Saint Seiya . cualquier parecido con nombres ,
lugares o sucesos reales es pura coincidencia)
La Caída del Olimpo: Heliópolis
Lyfia, en Asgard, está presenciando un brillo inusual en el cielo...
pero esa no es su batalla, pues un enemigo mayor ha despertado, pronto irá a su encuentro.
Sin embargo los dioses de la constelación olvidada, bajo el mando de Ra han surgido, son aquellos que portan las llamadas Kalasiri de titanio, de todas maneras algo no va bien.
Todo inició con la derrota del dios Loki. Nadie se imaginaba que ello posteriormente daría lugar a la muerte de los dioses, aunque no bajo un único orden; en el surgir del evento en cadena conocido cómo ' Ragnarök'
Los caballeros Atenienses han librado una gran batalla contra el Olimpo, ahora la situación está divida. Casi todos han perecido.
Ikki detuvo a Zeus, a costa de su vida, pues se interpuso a la exclamación de Atenea y el trueno de Zeus. Hera fue raptada por una Diosa desconocida.
Seiya se encuentra luchando contra Saga, quien yace bajo el poder de Ares. Hay pocos sobrevivientes, además la Diosa Afrodita ha regresado al Olimpo.
Sin embargo, horas antes; al librarse la batalla en el Olimpo, a Deathmask le fue encargada una importante misión, por parte del caballero de Libra, Dohko. Además le pidió a Shaka controlar la situación, sin importar que acciones tuviera que tomar.
Al concluir su estrategia, Shaka aparece ante Deathmask, quien también ha cumplido su misión, ha rescatado a Perséfone ...
Fue en ese momento qué Deathmask le explicó a Shaka que el Dios Anubis, nuevo regente del Inframundo, apareció ante él, sujetando a Perséfone...
Así que tuvo que luchar contra él, para liberarla y cómo consecuencia, él se había convertido en el nuevo señor de los infiernos.
Entonces, al culminar la batalla, Perséfone le agradeció, y prometió regresar pronto con él.
La única sobreviviente los observa. Su nombre es Bastet.
Ella les dice que no tiene intenciones de atacarlos, además Anubis la había engañado, pues ahora veía que él fue un cómplice e iba a matarla en cualquier momento.
Entonces se presentó, ella mencionó llamarse Li Shou, encarnación de la Diosa Bastet, e hija de Ra luego les habló sobre lo ocurrido:
Su traición ocurrió en el momento en que Ra usó todo su poder para poner fin a Apophis, un ser titánico que amenazaba con destruir el mundo.
Isis sabía cuando pasaría aquello, y cuando su dios se vio debilitado, ella lo venció por medio del verdadero nombre de la deidad, un conjuro. Tomando de esta manera el mando de sus guerreros.
Así que Li Shou intentó esconderse en las heladas tierras de Asgärd, lo cual no consiguió debido a que el cetro de Isis lo puede ver todo, de ese modo Anubis la encontró y la hizo su prisionera en el inframundo.
Varios años antes ,Isis la representante de Ra. Velaba por la seguridad de su entorno y agradecía el poder del sol que le había otorgado vida a la tierra, sin embargo un día en medio de las interminables arenas, mientras se encontraba con una caravana de camino a la gran ciudad, sin embargo el ambiente hostil por deambular varios días en el desierto, la hizo maldecir al brillante Sol. unos enormes ojos amarillos se abrieron ante ella, en lo que antes le había parecido solo una extraña roca escarlata una voz serpenteante le pidió acercarse más.
Ella le apuntó con su cetro de Horus, el ojo omnipotente, a lo que ahora ella sabía era Apophis, el ser que un día destruiría al mundo. pero la criatura le ofreció un trato, su hijo sería bendecido con el poder absoluto en cambio ella debía pronunciar el conjuro secreto que le revelaría el verdadero nombre de Ra. Ella se negó y ya al estar decidida a irse , su hijo Demian, fue junto a ella.
Entonces la gran serpiente escarlata le pidió a Isis observar su cetro.
Isis vió una gran montaña con varios templos, cubierta de nubes, entonces vio la tierra cerca de explotar en millones de fragmentos.
Luego vio una bestia de tres cabezas emergiendo de un cataclismo indescriptible, pero la gran montaña se estaba derrumbando, y pudo reconocer a su hijo ya adulto. Isis había comprendido lo que debía hacer.
Ahora ella aplastará a cualquiera que se oponga a su nuevo plan.
Aún así no todos los dioses de Ra se verían dispuestos a ayudarla.
Junto a Sekhmet, hija de Ra, la diosa que había renacido en una inocente mujer, que bebió mucho alcohol, despertando así toda su furia, le fue concedida la kalasiri de Pantera. Seth, su hijo, y el señor del desierto tomó la kalasiri de Typhoeus , además Anubis, nuevo regente del Inframundo que tomó la kalasiri de Jackal y Sobek Dios de los rios, obtuvo la kalasiri del cocodrilo.
Luego estaba Hermes Trismegisto, antiguo mensajero de los dioses,conocido en Heliopolis cómo Thoth; quien ahora estaba traicionando al Olimpo debido a motivaciones recientes contra zeus, así tomó la kalasiri de titanio de Ibis.
Bastet había sido un problema para Isis desde hace mucho tiempo, entonces optó por eliminarla, envíando a Anubis por ella. la cual había recibido la kalasiri del gato alado, de parte de su padre, Ra; antes de que él desapareciera.
Ahora, Shaka le explicó a Deathmask qué siente que algo va aprovecharse de qué el Olimpo está vulnerable, y qué incluso los dioses ahora solo son piezas en un extraño juego, así que debe ir con Zeus.
El mundo se encuentra en guerra ,bajo la miseria y asediada por los no muertos, es el comienzo del apocalipsis.
Ahora Seth tiene otro plan, planea romper los siete sellos para invocar a la bestia Tiamat, y con ello invocar el espíritu de Gea. Sus razones son desconocidas.
Mientras tanto Isis y Sobek planean eliminar a los Dioses Olímpicos sobrevivientes, su primer objetivo es Afrodita.
Isis, quien luego se supo, raptó a Hera en el templo de júpiter, y Sobek dios de los ríos
se sorprenden cuando ven a Hefesto, quien ha retornado al Olimpo, y a Perséfone quien ha sido liberada del Inframundo, cuando son desafíados.
Sekhmet se ve intimidada por perséfone y libran un fiero combate
Mientras tanto la Diosa Bastet le menciona a Deathmask qué ella será quien rescate a Hera.
Pues considera que al menos así lograrán controlar la situación, pues está conciente de lo que se avecina.
Al mismo tiempo el Dios del Desierto, Seth se encuentra reuniendo los siete sellos
Primero obtiene dos del Templo La Luna, debido a que cuando Artemisa conquistó la Tierra, uno se lo arrebató a Atenea; el próximo debe conseguirlo del templo de Mercurio. Seth ingresa rompiendo una de las paredes y lo obtiene de una urna antigua.
el siguiente se encuentra en el templo de Venus, al llegar, se encuentra disgustado al encontrarse con las esculturas que retratan a una lujuriosa Afrodita, entonces Seth procede a decapitar tales cosas
También mata a las guardianas del templo, al ser atacado por ellas, tiñiendo de rojo el que fuera un hermoso jardín
Al final encuentra el sello. Afrodita aparece y Seth la insta a retirarse cuando se ve seducido, luego parte en dos a una estatua de una guardiana, ante sus ojos. Le dice que no tiene tiempo para darle su merecido, así que se va; Sobek e Isis atacan a la Diosa.
Ahora solo tiene que tomar el sello que se encuentra en el Templo de Marte, Ares se encuentra imposibilitado de impedir que eso ocurra, además se llevó a todo su ejército con él.
El templo de Marte presenta grandes daños en sus columnas, pero Seth sabe que el mismo Ares suele matar a sus soldados mientras los entrena, en su camino al sello se encuentra varios restos esqueléticos.
Ahora solo debe tomar el siguiente en el Templo del Sol, Templo el cual ahora yace en tinieblas. Seth observa fijamente , sonríe irónicamente ,y junta los siete sellos , cómo si retara a alguien de adivinar -¿cómo obtuvo el séptimo sello?
Seth aparece ante Zeus
Zeus decide detener a Seth, y lo sigue al Templo de Saturno, pero sin saberlo ha caído en una trampa.
Atenea y Artemisa llegan al Templo de Júpiter, Atenea procede a curar a Hyoga y a Shiryu, pero no puede hacer nada por Ikki, pues ha desaparecido.
Isis aparece portando la Kalasiri oscura de Horus, así derrota a la Reina del Olimpo, despues de haber librado un complicado combate.
Perséfone llega algunos momento luego, e Isis se siente enfadada al no haberse dado cuenta.
Shun lleva a cabo un gran combate contra Sobek
Hyoga se enfrenta al poderoso Anubis, quien es vencido,y el dios le ofrece su espada, luego de contarle la verdad.
Entre tanto Shiryu a encontrado a Sekhmet, ella se recobra y lo mira amenazante, pero él la convence de calmarse y contarle que sucede.
Así ella le menciona la valerosa muerte de su hermana ante Seth, el cual ya no se encontraba en ese lugar.
Seth regresa al presente, pero Hyoga, Shiryu, Seiya y Shun están ahí . No tiene muchos problemas para vencer a los sorprendidos caballeros. Los cuales incluso portaban las armas de libra.
Sin embargo ,Ikki, resurge con la señal de Ra y observa a Seth con unos ojos flameantes. No le va a dar una muerte rápida; portando la cloth divina de Leo,vence al dios sumiéndolo en un gran remolino de llamas , luego de haberlo hecho víctima de su ilusión diabólica, ilusión en la cual Seth se encontraba en el templo de Venus y caía seducido por la imagen de Afrodita pero al observar su radiante belleza fue consumido lentamente en llamas ,pero furioso se libró de ellas y fue hacia Ikki en la otra dirección.
Rápidamente la Kalasiri de Bastet se interpone ante Shiryu y le ofrece sus armas, él las toma.
Sekhmet lo observa esperanzada... Hyoga con la espada de Anubis, Shun con el escudo de Sobek, Seiya con la lanza de Trismegisto, se unen a la batalla.
Ra le otorgó su hacha a Ikki.
A lo lejos se puede observar un fenómeno natural inexplicable y el surgimiento de una bestia de tres cabezas.
;_:;:_;:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_;_:;_:;_:;:_;_:
;_;_:;_:;:_;:_;:_;;;;;;;;;;;_:;_:;:_;:_;:_;:_;:_;_:;:_;:_;:_;_
;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_:
;_;_:;_:;:_;:_;_:;:_;_;_;_:;_:;:_;_:;_;:_:;:_;_:;_;_;_;_;_:
Al mismo tiempo Lyfia libra una intensa lucha contra Surtur, antes que ese ser haga que la tierra explote en un millar de trozos.
Comentarios