Revelation (Spin-off)

Revelation.








Erika S. Kayley aunque contenta de haber visto a sus padres, sigue conmovida por haber observado la trágica muerte de su otra ella, en el multiverso y desea evitarlo. Se entera de que no puede cambiar ese destino. 

                                    

Aunque esconde parcialmente sus verdaderas intenciones, le pide ayuda al Patriarca Kiki, quién la lleva al pasado, cuando era una simple humana dedicada a la arqueología.   Kiki le advierte que a diferencia de ir a otras dimensiones, las Nornas evitarán que cambie lo que ya está escrito si la descubren. Erika sabe que no tiene alternativa, a menos que mate a cada una de ellas, en el pasado, el presente y el futuro, incluso si rompe la barrera dimensional de varias realidades















Kiki: Hemos llegado. Descuida, El campo de cristal le impide vernos.

Kayley: Rayos Patriarca Kiki... Es difícil creer que estoy viendo a mi yo que va a ser malvada.
Además esto fue hace bastante tiempo. Ya ni recuerdo Hummm ¿en 2009? Kiki: Más adelante encontrarás la espada de Osiris y entonces ... Kayley: Si, si y luego de llamar a mi equipo llevaré mis descubrimientos a museos por todo el mundo... Kiki: No tenemos mucho tiempo antes de que las nornas nos descubran. Kayley: No pasa nada, con mi poder me puedo deshacer de Skuld. Kiki: No, Kayley Skuld es la norna del futuro. La del pasado es Urd. Kayley: Y la del presente ... ¿Las tengo que matar a las tres?
???: ¿Qué viniste a hacer en tu pasado? Responde Kayley: (Ya se dio cuenta ...) ???: Ni siquiera los dioses pueden escapar de su destino, estamos por encima de todos ellos. Vete. Podría matarte ahora mismo y tus compañeros al llegar creerán que moriste en un accidente. O podría prepararte una muerte humillante para luego. Kayley: Que te imp ... No mientas, tú y tus hermanas sirven a la diosa del destino. ???: Así es, pero aquí mismo eres solo una humana. No puedes cambiar directamente tu propio pasado. Esto no es cómo visitar otra línea temporal, la premonición o la clarividencia, esto está prohibido. Ahora mismo las runas de tu vida en todas tus líneas temporales empiezan a agrietarse.
Kayly: Lo sé, Urd. Bueno, no. Creí que ella era mi versión malvada. Pero eso no va a cambiar mis planes. Urd: ¡Detente ahora mismo y regresa al presente! Estás confundida, ella no es otra versión tuya. ¡Eres tú misma!
¡Deja en paz lo que ya ha ocurrido!
Presente. 2022. Jotunheim. ???: Lady Lyfia. Urd y Verdani han muerto. Lyfia: Vayan a investigar, preparen las armas, creo que es ella. ???: ¿Se refiere a Hela? ¿Hela se ha puesto a jugar con el tiempo?
Lyfia: Eso me temo., creí que hacía lo correcto cuando le perdoné la vida hace seis años...
Hela: Hola, Lyfia. Lyfia: Tú ... ¿tú las mataste a todas ellas? Hela: Así es. Ahora vengo por ti. Lyfia: ¿Pero qué te pasó? Hace seís años te di la oportunidad de volver a ser humana. Hela: Quería cambiar el destino de mi yo malvada. Pero ahora me convertí en ella. Bueno... Supongo que si ahora te mato, también la estaré vengando a ella. Lyfia: ¡Te has vuelto loca!
???: Erika S. Kayley, hija de Loki. Así que finalmente mataste a Lyfia ... Kayley: Hej, ¿Quién eres tú? Ker: Soy Ker, diosa del destino. Hermana de Hipnos y de Tánatos Soy tu madrina. Kayley: Nej ... What? ¿Es una broma? Ker: No, yo vi cuando tu madre te trajo a este mundo. Oculté tu cosmos y cuando creciste te dirigí a la espada maldita.
Kayley: ... Ker: Lo siento, pero ahora ya no me sirves para nada. No pienso decirte nada más.
¡Mueere! Kayley: stopp, Ahhhh! Agoniza
.. ha,ha,ha,ha Ker: ¿Qué es tan gracioso? Kayley: A pesar de lo que hice mis otras líneas temporales siguen intactas. Du..e.. d..ele mu..ho Ker: ¿Cómo?
Kayley: Cof, cof ... N... o pie..ns... de..c..te.. Se muere con una sonrisa en el rostro

Kayley: El destino es algo que depende solo de nosotros mismos. Las nornas, las moiras y tú, me importan un comino. Ker: Grosera. ¿Así que incluso siendo la hija de Loki lograste evitar causar el Ragnarök en tu línea temporal? Kayley: No me parezco en nada a mi otra yo. Recibí el honor de portar el sagrado manto de Capricornio y finalmente estoy con el hombre que amo ... Ker: Que ternura. ¡Mejor deberías irte con él, antes de que te mate! Kayley: Además, El Patriarca Kiki, el recipiente del dios de la sabiduría, Enki ... Me ayudó a llegar a este lugar. Esta será mi última misión. Ker: Erika, te equivocas...

Unas horas más tarde Ker: Me sorprendes, Erika. Pero ya date cuenta de que no puedes vencerme. Kayley: ¡Por qué ()#$# , maldición! ¡por qué! Ker: Jaja me diviertes. Admiro tu espíritu de combate, es por eso que permitiré que vivas. Sé que eso te enfadará más. Kayley: ... Ker: Pero ten cuidado nuevos enemigos vendrán por ti ... Ahora vete. -FIN-

Panikon (spin-off) <-- What if ...Erika born in Ireland instead of Sweden? <--





Comentarios

Entradas populares de este blog

Casus Belli: Ragnarok

Casus Belli

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya SS - Mod Studio

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya: Soldiers' Soul