Batalla contra Afrodita - Narciso y Anchise (Spin-off)

Batalla contra Afrodita - Narciso y Anchise


 Afrodita de la Pocilga de Hades. 

.


Nihal: Nosotras nos encargaremos de esto. Huye, Elena. 
Rebecca: Lo siento, no me imaginé que algo así podría ocurrir. 




Nihal y Rebecca llaman a sus armaduras 
Después de un largo tiempo de no usarlas, ahora ambas tienen puestas sus máscaras, pero ...



Anchise:  No sirve de nada que ocultes tu rostro, mujer. 
Nihal: Muy bien, seré tu oponente y no creas que será fácil. *Se retira la máscara*
Anchise:  Te confías demasiado. 

Mientras su amiga Rebecca luchaba contra Narciso del Espejo, Nihal de Lepus se enfrentó a Anchise de La Fuente de La Juventud.

La Diosa Afrodita no le prestó atención al combate de ninguno e incluso estuvo nadando un rato en el lago.
No se quería ensuciar las manos con la sangre de esas mujeres y confiaba plenamente en sus dos guerreros.



Anchise:  Sé que te duele, no lo intentes disimular.
Nihal: (Demonios, él es muy fuerte...)
Anchise:  Intenta algo mejor.



Anchise le rompe los huesos de la mano a Nihal, al atrapar su puño.
Afrodita nota esto y sigue nadando.
Piensa que tal vez Anchise le terminará rompiendo el cuello a la mujer.

Nihal: ¡Gamma Leporis!
Anchise:  Buen intento, pero eso no servirá contra mi. 
Nihal: (Ni siquiera se movió)
Anchise:  Olvídalo, estás perdida. 
Pero no te preocupes, vas a conocer mi poder y no vivirás para contarlo.




Aunque sintiendo un gran dolor en su mano rota, rápidamente Nihal se apoya en su mano sana y ejecuta su técnica Gamma Leporis. Su oponente ni se molesta en esquivarla.

Nihal se siente humillada y siente preocupación por su amiga Rebecca.

Rebecca:  Ese espejo...
???:  Veo tu rostro. Esa máscara es inútil contra mi. Sin embargo debo reconocer que eres bastante atractiva.
Rebecca:  ¿Me atacas por la espalda? Cobarde. Ven y enfréntame. 
Narciso:  Muy bien. Acabaré contigo pronto.  Vas a ser un excelente trofeo para mi diosa, claro, a menos que ella decida matarte al romper el espejo. 


Mientras Nihal se enfrenta a Anchise. Rebecca sigue a Narciso, pero la armadura del espejo aparece ante ella.
Ella siente que no es un espejo común. Pero reacciona al sentir un ataque.

Anchise: Nihal, esto acabará contigo ...
Nihal: Me niego a ser derrotada por ti. Encenderé mi cosmos hasta el límite.
Anchise: No te salvarás de esto
¡Manantial eterno !
Nihal: ¡Ahhhh!
Anchise:
Nihal: No, no puede ser ...¡Maldito!
Rebecca: Nihal. Aquí estoy



Anchise: ¡Pagarás caro haber interferido!
Narciso: Así que aquí estabas. Se acabaron los juegos.
¡Reflejo fatal!
Nihal : ¡¡Rebecca!!



Narciso: Ahora tu amiga está atrapada en mi espejo. Deberías rendirte. Serás la más hermosa, pero después de mi diosa y de mi, claro.
Sabes. Afrodita es una gran diosa, es muy poderosa aunque detesta luchar. Ama todos por igual, a menos que la hagan enojar, cómo tu amiga.




Nihal: :o

                                        


Anchise: Yo te mataré si no aceptas la generosa oferta.
Nihal: Lamento declinar la oferta, pero me he dado cuenta de que esa diosa en realidad odia a la humanidad. Muchos han muerto en esta guerra. ¡Es una Z .. embustera!

Narciso: ¡Blasfema!

Anchise: Mujer insolente, muere ¡Manantial eterno!
Nihal: Iluso. Eso no funcionará dos veces, vi tu técnica la primera vez. Gracias Rebecca ...

Nihal mira a Rebecca y también se observa en el espejo pero ...








Narciso: Eso es imposible, ella no puede tener un arma cómo esa. ¡Anchise, mátala ahora mismo!
Nihal: La espada de mi maestro ... (Creo que podré sacarte de ahí. Resiste, Rebecca)

Nihal: ... La esposa de mi maestro reclamó el trono y a su hijo le entregué la espada.

Heliópolis

Aún no puedo creer que esa mujer llamada Erika, que Valeria y Cassandra conocieron en el museo hace tantos años. Haya destruido el mundo. Fue un largo invierno ... Pero recuperé la espada y desde entonces la he tenido conmigo. Pero mi cosmos no arde lo suficiente.

Narciso: ¿Qué estás murmurando? No importa. Ahora podré atraparlas a ambas y luego las destruiré.
¡Reflejo fatal!
Anchise : ¡Detente! Ah, ya no hay tiempo.
¡Manantial fatal!

.




Ventana dimensional

Anchise: Será cómo si nunca hubieras existido.
Rebecca: Espejismo

Narciso: ¡maldita mujer!



Anchise: Esto no puede ser ¡Ahhh!

Rebecca: Muy bien, ahora debo esperar a que Nihal me saque de aquí.  Si me alejo mucho creeré que está es la realidad. 
Esto es muy confuso. ¿Por qué estaban ellos aquí, si no hay nadie más?

Nihal: Resiste, Rebecca 

Rebecca: Nihal, te escucho pero no te veo. 

Nihal: Rebecca, oye, despierta. Los vencí. 

Rebecca: Pero si yo ... Ah, olvídalo. 
¿Narciso?

Nihal: Sí, es él

Rebecca: ¡Lo mataste!
Nihal: No. Mi ataque lo hizo caer al lago, ahí no podía moverse. Narciso se ahogó mientras su diosa seguía distraída peinándose.
Rebecca: Nihal, no quiero asustarte, pero Afrodita ya se dio cuenta...


*Anchise de la fuente de la juventud  es víctima de su propio ataque que se refleja contra él, en el espejo de Narciso, cuando ataca a Nihal de Lepus. 
Anchise la atacó con la intención de hacerla desaparecer de la existencia , pero en vez de eso, él envejece aceleradamente y solo quedaron sus huesos en el suelo. 

*Narciso del espejo, se ahoga en el lago, debido al espejismo creado por Rebecca de Camelopardalis.

                                      


Rebecca: ¿A dónde fue Afrodita? Da igual, Pero dime, ¿Cómo conseguiste vencerlos a ambos tú sola?
Nihal: Cuando desapareciste del espejo, vi mi reflejo en él por un breve instante, pero ahí estaba. La espada de mi maestro. Está rota, pero la llevo conmigo. En fin. Entonces me negué a servir a Afrodita y ambos me atacaron al mismo tiempo. Yo elevé mi cosmos y di un salto. Fue así cómo el ataque de Anchise se reflejó al colisionar con la técnica de Narciso. Ya sabes el resto.
Rebecca: Lamento no haber sido de ayuda
Nihal: Rebecca, yo estaría muerta de no ser por ti. ¿acaso bromeas?
Rebecca: Oye ahora que los vencimos y esto se terminó, tal vez deberíamos tener una doble cita con nuestros novios.
Nihal: Esa no es una mala idea, pero ... Deberíamos ir a ver si Londres ya se descongeló. A menos que el Santuario nos necesite de nuevo.
Rebecca: La tierra está desértica, congelada o en ruinas. Maldita Hela, hizo mucho daño. Pero los Olímpicos son el problema ahora. No se cansan de reencarnar.
Nihal: Afrodita la habría podido vencer ¿por qué no lo hizo? pero ya igual Hela se murió, que importa. Una vez mi maestro me dijo que en la era del mito ...
Rebecca: ¿Qué cosa? Ah, luego me contarás. Vamos.
Afrodita: ¡Ustedes dos no irán a ninguna parte!

Combate contra la Diosa del Amor


Afrodita:  Narciso, Anchise ...  
Rebecca: ¡Starfall!  
Nihal:  ¡Toma esto, diosa del amor!
*Le da un golpe en la cara y la diadema de la diosa cae al suelo*


* Aprovechando la conmoción que generó en Afrodita la derrota de sus cupidos. Rebecca usa su técnica, Starfall y Nihal rápidamente le vuela su diadema de un golpe en la cara, a la diosa  Ella las observa con ira, un momento y se va.





Rebecca:  Es todo. Perdiste
Nihal:  ¿Ahora qué harás?
Afrodita:  ... 
Nihal:  *Mira a Rebecca con una sonrisa, aunque está visiblemente agotada* 
Afrodita:  *Las observa unos segundos , llena de ira. luego les da la espalda y se retira sin decirles nada*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casus Belli: Ragnarok

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Casus Belli

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio