Ténèbres (spin-off)

 Ténèbres (spin-off)

.                  

Cuando parecía que la Diosa Hela había sido derrotada, alguien inesperado apareció ante todos. Se trataba de Eredin de Naglfar. Este dios guerrero de Hel apenas había perdido su yelmo, ahora blandía su hoz.
Sin embargo las cosas empeoraron notablemente. Eredin reveló poseer varias esmeraldas. Iba a elevar su cosmos y a llevar a cabo un poderoso hechizo prohibido con ellas.



Les fue enviada una espada por parte del Patriarca Kiki, anteriormente este la había estado buscándola por mucho tiempo.
Ante Hyoga se abrió un portal, había una dimensión distinta en el. Se podía observar al Patriarca Kiki enfrentando a una extraña criatura... Hyoga avanzó hacia ese lugar.



Mientras Hyoga se adentraba en un terreno misterioso, El Patriarca Kiki llego al lugar en compañía de Elda.
En ese momento Eve Natassja, la hija de Hyoga, junto a Katya, observaban la determinación del caballero.

En ese mismo momento Hyoga se vio ante un panorama realmente desconocido.
La criatura dedujo de inmediato la situación, Además había una joven, Hyoga la reconoció, se trataba de Hela, sin embargo la situación actual requería de prudencia. Allí había otra mujer, se trataba de una amiga de Hela, según notó.

Hyoga se reunió con el Shiryu de esa dimensión; parecía haber creado un vínculo con Hela, quién se presentó como Erika S. Kayley. No se parecía en casi nada a la Hela que Hyoga conoció y enfrentó.

Eredin ahora transformado en algo siniestro, había seguido a Hyoga. Conocía la identidad de la criatura.
Esto era muy confuso para Hyoga, finalmente Kiki les explicó algo de lo que ocurría, curiosamente el otro Kiki estaba haciendo exactamente lo mismo.

.


.





.


.
.

                 .                                  .
.
Al escapar de Drácula y Eredin, son llevados por Enki a un extraño lugar, que está ligado a las tablas del destino.
Sin embargo, Erika al explorar varias líneas de tiempo encuentra algo que le llama la atención desaparece.
             

.

Erika descubre que la antigua deidad que había visto, al parecer puede conceder cualquier clase de deseo.
Pero lo que la hizo ir en su búsqueda, fue haber visto a otra versión de si misma en ese lugar.


Se entera de que su otra ella; llegó con la intención de salvar a su padre..

Erika desea volver a ver a Lorraine, pero aunque su petición se cumple de inmediato, descubre que la diosa en realidad tiene reglas y además corrompe los deseos. Pues su amiga ha aparecido con la intención de matarla.

Erika aparece en un extraño cuarto. Ahí encuentra a una tercera versión de si misma, que procede a explicarle las reglas de la diosa.
Mientras que la que conoció previamente le menciona que sus padres y la versión original de si misma han sido encerrados por romper la segunda regla. Además le dice que la Erika del futuro perdió una parte del brazo.



La diosa las observa con atención, pero la Erika que está sentada les guiña un ojo y les da a entender a las demás, que pueden encontrar una manera de escapar.
Mientras tanto deciden conversar para conocerse mejor.

-.-.-.-.-
La Erika del futuro les dice que perdió su brazo durante el enfrentamiento contra la segunda mutación de Drácula.
Posteriormente Kadya Arrakis Draconis le construyó una prótesis de iridio , que además puede convertirse en una espada. Dando a entender que la tecnología de su época es muy avanzada.

Le preguntaron que si Drácula había sido derrotado y ella respondió que si, moviendo la cabeza.

-.-.-.-.-.-.
La Erika del pasado dice haber sido redimida por Lyfia... Han pasado más o menos dos años desde que atacó Asgard con su ejército.
Se hizo parte de un grupo de Death Metal y pronto iba a dar su primer concierto.

Cuándo las demás le dijeron que ese día sería cuándo Lorraine volvería y sería la resurrección de Drácula, ella las miró confundida.
Le preguntaron si había traído su guitarra con ella, a lo cuál les respondió que si.
Al parecer sabían algo acerca del instrumento.

_._._._._
La Erika del presente las observó pensativa y luego les dijo que algo había ocurrido en medio de su enfrentamiento contra Drácula.
Lorraine había sido devorada por la tercera mutación de Drácula; un dragón y un hombre llamado Shiryu había impedido que Drácula le cortase el brazo.

Luego hizo una pausa. Sería una larga historia... Pero ya comprendía la existencia de una realidad muy diferente a la que las tres tenían en común.



Acordaron que Erika del pasado distraería a la diosa, tocando una canción, mientras Erika del futuro libera a Erika Hela, usando su espada biónica. Erika del presente se ha quitado la armadura de Capricornio para llamar menos la atención.

Sin embargo Erika del pasado tiene un truco bajo la manga por si algo sale mal.
Además desea descubrir por si misma, algo que las otras mencionaron.




Erika Hela las amenaza, pero descubre que ellas son ella.
Luego le revelan que el objetivo es liberar a Loki.

Mientras tanto Erika del pasado pone en marcha su plan.
Pide un deseo para darles tiempo de actuar. Sabe que su deseo le mostrará su muerte natural, o algo más...




Pensaron que Erika Hela usaría su espada, pero inesperadamente ella usó un conjuro.

Aunque sabían cómo, no tenían la menor idea de cuándo lo aprendió. Ella debió pasar días enteros, durante años, estudiando los textos de su maestro el Mago Valzar, a menos que se los haya enseñado él mismo en vida.

Querían preguntarle, pero esa versión de ella resultaba demasiado siniestra hasta para ellas mismas.

Era arrogante y prepotente.




Mientras que Arlene Kayley se alegra de ver a su hija, a Loki no parece importarle, sin embargo Erika Hela parece ser la que más llama su atención.



Kayley se enteró, de que su ella de otra línea temporal ha muerto, debido a las decisiones que tomó, al haberse dejado cegar por su sed de venganza.

                  

Al visitar varias líneas temporales de la décima dimensión, fingiendo obedecer a la diosa y así ver la causalidad en las ramificaciones de sus dos de las tres principales, encontró la manera de cambiar el destino de su padre; evitó que Lorraine fuese devorada e incluso logró que Drácula no fuese afectado por el mutágeno, luego de ser resucitado...

Pero aunque lo intentó de varias formas, y entre otras cosas, no consiguió evitar la muerte de su variante en la línea principal del Ragnarok, ni en ninguna rama de esas líneas temporales.

Las líneas principales de su existencia nunca iban a modificarse, pues aparecería en el momento exacto en el que se marchó y en las ramas temporales en las que había muerto o iba a morir, tampoco era posible.



Lorraine y Drácula derrotan a la diosa y luego crean su imperio vampírico.



Luego de ver cumplidos sus deseos. Ahora que sabía lo que iba a ocurrir en los próximos meses. Erika buscó a su amigo, el detective, Anton Kursh, para darle información y así arrestar a Lorraine en Rumania, en un operativo con la Interpol, para impedir así la resurrección de Drácula.



Los cinco deseos que pidió Erika del pasado:

1. Traer a sus padres de una línea temporal en la que estuvieran juntos antes de que su padre muriera.
2. Invocar a su versión original.
3.Traer a una versión suya del futuro
4.Ver su propia muerte
5. Permitirle a su yo moribunda ver a sus padres por última vez. 



FIN

Epílogo
1. Erika del pasado alternativo, al lograr el arresto de Lorraine y luego de volver a dedicarse a la arqueología, contrajo matrimonio con Anton Kursh en Suecia y vivieron felices el resto de sus vidas.



2. Erika del presente alternativo regresó a los Estados Unidos, retomó su empleo, formó un nuevo grupo de Death Metal y dejó a su primo, Aleister Kayley, a cargo de su fundación. 
Pero primero tuvo que librar una última batalla portando la armadura de Capricornio... 




3. Erika del futuro alternativo regresó a su línea temporal y disfrutó de la tecnología avanzada de su mundo.



4. Drácula y Lorraine formaron una hegemonía vampírica en la línea temporal que habían alterado al aceptar ayudar vencer a la diosa.   



5. Erika Hela regresó a su misteriosa línea temporal principal ...
Allí se enfrentaría con Lilith.



6. Erika había muerto en la línea temporal secundaria, pero ... 



7. Arlene y Loki regresaron a su respectiva línea temporal, pero pudieron criar juntos a su hija.





 
                  


Revelation (Spin-off)

The interdimensional invader (Crossover)



















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Casus Belli: Ragnarok

Casus Belli

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya SS - Mod Studio

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya: Soldiers' Soul