Ordo Draconis (Spin-off)





Tras haber recuperado su vida de humana. Erika Kayley, la hija del dios Loki. Se encuentra con su grupo de Death Metal, dando un concierto, presentando su nuevo album de estudio.
Sin embargo, el que parecía ser el mejor día de su vida ...



Luego de haber tocado un cover de su grupo favorito, cerrando así su concierto. Erika nota algo entre los asistentes. Se trata de su amiga Lorraine, quién ya llevaba bastante tiempo desaparecida. Al principio cree que ella se está besando con uno de los asistentes, pero pronto descubre la espantosa verdad.


La situación se sale control. Al haber sido mordidos por la víctima de Lorraine, muchos de los asistentes se han convertido en seres sedientos de sangre y otros han muerto. Erika ve morir a una de los miembros de su grupo, sus otros amigos han huido mientras ella se defiende con su guitarra, para reunirse con ellos. Su cosmos arde nuevamente.

Mientras tanto Drácula, sin darle importancia a lo causado por Lorraine, ha abandonado el lugar y observa a Erika con gran interés.

.Mientras Erika y sus amigos huyen, son perseguidos por Lorraine; esta salta sobre el vehículo, matando a Marcus y haciendo que se estrelle. Entonces toma a Erika por el cuello, anunciándole que será su cena.
Lorraine la arroja al recibir varios disparos y escapa.
Su amigo Patrick, el baterista de su grupo, la había salvado.
Juntos ayudaron a Harold a salir del vehículo. Ya había amanecido.
.



Más adelante la policía había conseguido controlar la situación, pero la radio de la patrulla más cercana anunciaba que se había perdido más de la mitad de la ciudad, debido a los múltiples incendios



Tras el incidente en el concierto y luego de obtener la ubicación de Lorraine; gracias a su nuevamente amigo el detective Anton Kursh. Erika Kayley decide regresar a Avalon para buscar la tumba del Rey Arturo, en compañía del detective. Tras tener un romance con él, Llegan al bosque maldito, pero allí Anton pierde la vida. Erika descubre que la tumba está vacía, sus lagrimas caen en el medallón Pendragon. Sorpresivamente la armadura de Capricornio acude a ella desde el Santuario. Arturo aparece y le dice que aunque la espada de Morgana aún vive en ella, ha demostrado ser digna de portar esa armadura. Él le indica que coloque el medallón en la armadura...
Ahora Erika irá a acabar con la mujer que le arruinó la vida.

Al transmutar su guitarra, el poder de la espada de Avalon, creada por Morgana. Reside ahora en el brazo derecho de Erika.


Erika llega al castillo y observa que Drácula tiene preparado un numeroso ejército, pero alguien más sale a su encuentro. Es Aadya, la reencarnación de la diosa Lilith. La pobre no sabe que varios experimentos con su sangre y el ADN de Hela han causado la resurrección del Drácula histórico, que este ahora es otro más de los vampiros que creó Lorraine. Pero Erika le dirá la verdad sobre esa ... manipuladora.


Ordo Draconis SFÂRȘIT



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalación de mods en Saint Seiya: Soldiers' Soul

Casus Belli: Ragnarok

Saint Seiya (XV2)

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya Soldier' Soul Mod Studio is a place where you can find several mods created by many authors, incluiding me. With mods you can play with new characters skins that aren't present in the main game.

Saint Seiya SS - Mod Studio